• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Orbea Oiz

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Buen precio!

Yo llevo la raceface de serie de 125mm no hace falta más...

La goma existe una específica con el agujero ya hecho, en la tienda te la venderan/conseguirán pero claro... valdrá lo que valga...
la he comprado a un chico de aqui que la tenia sin abrir porque no le valia por 60€... vamos un chollo increible. Probare a hacerle una X en medio de la goma con un cutter a ver si consigo pasarla por el medio
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.783
Puntos de reacción
19.311
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Al principio la tenía así... pero una temporada la montaba y desmontaba y un día se me olvidó pasarla antes de acabar, y a lo que me dí cuenta me dió pereza desmontarla para ponerla y le hice el corte...

Cuando me dé por cambiarla otra vez pondré goma nueva...
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
y los que llevais tija telescopica donde llevais las herramientas y tal? yo siempre he llevado bolsa de sillin, pero una parte va anclada a la tija, con lo que con esta no la podre usar
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.783
Puntos de reacción
19.311
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues yo llevo la multiherramienta y el bombín en el bolsillo del maillot y luego la cámara desmontables parches y bombona de co en la swat mtb bandit, que va anclada al sillín, pero sólo es compatible con sillines Specialized
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
yo lo que mas me preocupa es donde meter el movil, porque las herramientas con los bolsillos del maillot o una bolsa pequeña de sillin me apaño, pero el movil...

En la que tengo yo no cabe el movil, yo lo llevo en el bolsillo del malliot con cremallera. El mío es un iphone SE, podría caber, per uno mas grande imposible.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
En la que tengo yo no cabe el movil, yo lo llevo en el bolsillo del malliot con cremallera. El mío es un iphone SE, podría caber, per uno mas grande imposible.
el mio no me cabe en el maillot y siempre lo tengo que meter en la bolsa. Tendre que buscar alguna alternativa seria...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.783
Puntos de reacción
19.311
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo dejo el móvil en casa y llevo el Apple Watch 4 con LTE, no comparte datos por lo que las funciones del Garmin no llegarán, pero no es prioritario, no tanto como la comodidad de no llevar el móvil.

Pues yo el móvil lo considero un elemento de seguridad... no me planteo dejarlo en casa....
livetrack
Aviso de incidencias
Averías inoportunas y tener que llamar a que te recojan....

Yo lo llevo en el maillot también, eso sí, en silencio....
 
A

Anónimo

Invitado
Al principio la tenía así... pero una temporada la montaba y desmontaba y un día se me olvidó pasarla antes de acabar, y a lo que me dí cuenta me dió pereza desmontarla para ponerla y le hice el corte...

Cuando me dé por cambiarla otra vez pondré goma nueva...

aquí las tienes desde 4€
Recambios cuadros bicicleta | Tienda online de bicicletas - TERRABIKE SCP

En mi caso no me gusta llevar nada en la bicicleta, manías de cada uno.. lo llevo todo en el camelbak.
 
A

Anónimo

Invitado
Yo tambien llevo el movil por no quedarme tirado solo por medio del monte. He probado diferentes mochilas y no me acostumbro, me gusta ir sin ella

Es acostumbrarse. Suelo llevar mochila para la mayoría de deportes que practico, y cuando no la llevo es como si me faltara algo.:llorera::llorera:

El móvil igual que las llaves siempre a mano, y los meto en el bolsillo de los laterales donde agarra la cintura.

Post automatically merged:

Yo la camelback no puedo con ella.... se me cargan las lumbares cosa mala....

Señores sois unos flojos!!!

ES BROMA, no se vayan a enfadar.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.783
Puntos de reacción
19.311
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Es acostumbrarse. Suelo llevar mochila para la mayoría de deportes que practico, y cuando no la llevo es como si me faltara algo.:llorera::llorera:

El móvil igual que las llaves siempre a mano, y los meto en el bolsillo de los laterales donde agarra la cintura.

Post automatically merged:



Señores sois unos flojos!!!

ES BROMA, no se vayan a enfadar.

No te digo que no seamos flojos!!

Pero yo por mi trabajo levanto bastante peso y como suele ser normal, pues lo levantamos perfectamente... ironic off...
Así que machaco las lumbares, y probé al principio con ellas, llevabas cosas de más al final... pero al mes y pico probé sin ella y mucho mejor
 
A

Anónimo

Invitado
No te digo que no seamos flojos!!

Pero yo por mi trabajo levanto bastante peso y como suele ser normal, pues lo levantamos perfectamente... ironic off...
Así que machaco las lumbares, y probé al principio con ellas, llevabas cosas de más al final... pero al mes y pico probé sin ella y mucho mejor

Sin mochila es mejor no te lo voy a negar, pero cuanto más peso el entrenamiento y la resistencia va a más. Una cosa que me tira mucho para atrás de no llevar la mochila es, si me caigo y llevo todo en el maillot y pantalones...puede ser peor el remedio que la enfermedad... y como siempre llevo bastante bebida y comida, botiquín, cubiertas x2 etc, no llevo lo necesario nada más, pues es imposible dejarla.

Un día tengo que hacer una foto a todo lo que llevo, que no es poco y, todo hace falta por si...
 

senderosbtt.com

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
202
Ubicación
San Cristóbal de la Laguna
Pues yo el móvil lo considero un elemento de seguridad... no me planteo dejarlo en casa....
livetrack
Aviso de incidencias
Averías inoportunas y tener que llamar a que te recojan....

Yo lo llevo en el maillot también, eso sí, en silencio....

Salvo el livetrack, con el Apple Watch Series 4 LTE tienes lo demás, ya que tengo la eSim activada con Vodafone y habiendo cobertura puedes llamar aún sin llevar el teléfono. Tiene un sistema que detecta caídas y comienza una cuenta atrás de 5 segundos para realizar una llamada de emergencia si no lo cancelas manualmente.

He comprobado la cobertura y tiene la misma que el móvil en las diferentes zonas que he probado. Eso si, conviene salir con la batería llena ya que de ese modo consume bastante.

Solo le faltaría poder conectar con el Garmin y compartir su conexión a internet para hacer livetrack, pero llamadas y la mensajería lo tiene de forma independiente del móvil.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.783
Puntos de reacción
19.311
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Salvo el livetrack, con el Apple Watch Series 4 LTE tienes lo demás, ya que tengo la eSim activada con Vodafone y habiendo cobertura puedes llamar aún sin llevar el teléfono. Tiene un sistema que detecta caídas y comienza una cuenta atrás de 5 segundos para realizar una llamada de emergencia si no lo cancelas manualmente.

He comprobado la cobertura y tiene la misma que el móvil en las diferentes zonas que he probado. Eso si, conviene salir con la batería llena ya que de ese modo consume bastante.

Solo le faltaría poder conectar con el Garmin y compartir su conexión a internet para hacer livetrack, pero llamadas y la mensajería lo tiene de forma independiente del móvil.

Eso ya es otra historia..... si puedes llamar en caso de accidente..
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
BRENVir.jpg


Una OIZ salvaje entre vinyedos!
 
Arriba