• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Orbea MX

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
os dejo una foto chula de la costa en Tenerife en el sur y de la bici jejeje, la bajada al final no fue tanto como pensé, frenaba amenudo pero sin pisarlo a fondo, no es necesario frenar tanto pero llevo mucho sin coger bici no me la juego jejeje con el casco y para abajo jejeje espero os guste la foto os recomiendo venir al sur de la isla es muy bonito el norte también pero más estilo montes y demás Ver el adjunto 2603
Como me ralles el cuadro con el candado así...
 

MCMA10

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Hola buenas, quiero comprar una bici y me gusta el modelo MX de Orbea. Me ofrecen una de segunda mano pero el propietari@ no sabe que modelo es porque le tocó en una rifa o no se qué....

Mi pregunta es: el modelo exacto aparece grabado en alguna parte del cuadro? Es decir, si es la MX50 o la MX10...

Más que nada porque si no sabe que modelo es, tampoco le v oy a preguntar por los componentes de la bici..

Gracias,
 

ikki84

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
80
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea mx 40 29" (2017)
Aqui otro con una mx 29-40 del 2017

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 

kbixo

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
6
Ubicación
ES
Pues me uno.
mi primera bicicleta
Orbea mx 40 2017. 29
Negra y naranja
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Última edición:

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues me uno.
mi primera bicicleta
Orbea mx 40 2017. 29
Negra y naranja
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pero pon una foto hombre, no seas tímido... [emoji12]

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 

kbixo

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
6
Ubicación
ES
Pero pon una foto hombre, no seas tímido... [emoji12]

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
0e135be69cd987a8b4038d1fc3e3f653.jpg

3c08b7526e5e83055ab8be375d2b3ed8.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Danimx

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
3
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea mx29max
Buenas noches yo también me uno con una orbea mx29max del 2017 verde turquesa.Mi primera mtb y empezando poco a poco un saludo a todos lo de la comunidad .
xc3sba.jpg
9
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Que bien tuve una MX hace un tiempo y tengo muy buenos recuerdos de ella, se portó genial con mis locuras, me alegra ver como las evolucionáis y como Orbea la va mejorando con cada restyling.
 

moenias

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
13
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas, alguien sabe decirme si la orquilla del modelo MX 40 2017 (creo) "sr suntour xcm rl-coil 100mm" es de tubo recto o cónico? Creo q es recto pero no estoy seguro! Y 9mm verdad?

Quería cambiarla por una ROCKSHOX RECON RL 29" 100 mm Solo Air Tubo recto Eje 9 mm. U otra similar!

Al final hice una pequeña inversión por algo más de 300 euros y estoy muy contento con los cambios!
Le puse la piñonera 11 46 Sunrase, SLX a todo, 11 velocidades y de momento un solo plato de 30 a ver qué tal va!!
Hasta los puños ESI Grip!!

También cambie los neumáticos x continental X King delante y Race King detrás, acompañado de algunos vinilos en las llantas de la MX comprado x Internet.

En fin una gran actualización!!


Os agradecería la ayudita antes de meter la gamba!!! 😉

Decir que aunque tengo otra de doble suspensión, creo que mi gordita me tiene pillado y sigo tan contento con ella que no la pienso vender en un buen tiempo, pero si es cierto que tarde o temprano el triple plato termina sobrando. Lo ideal para mí con esta bici era un doble plato y 10 11 velocidades, pero salía más económico tirar del tan de moda monoplato!!

Un saludo amigos!!!
 

Adjuntos

  • 1535466330628869025213.jpg
    1535466330628869025213.jpg
    1,3 MB · Visitas: 21
  • 15354663918101397980988.jpg
    15354663918101397980988.jpg
    1,1 MB · Visitas: 22
  • 15354665475981223816997.jpg
    15354665475981223816997.jpg
    638,9 KB · Visitas: 20
  • 153546659248193925052.jpg
    153546659248193925052.jpg
    534,8 KB · Visitas: 19
  • 15354671249181665805912.jpg
    15354671249181665805912.jpg
    1 MB · Visitas: 19
Última edición:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas, alguien sabe decirme si la orquilla del modelo MX 40 2017 (creo) "sr suntour xcm rl-coil 100mm" es de tubo recto o cónico? Creo q es recto pero no estoy seguro! Y 9mm verdad?

Quería cambiarla por una ROCKSHOX RECON RL 29" 100 mm Solo Air Tubo recto Eje 9 mm. U otra similar!

Al final hice una pequeña inversión por algo más de 300 euros y estoy muy contento con los cambios!
Le puse la piñonera 11 46 Sunrase, SLX a todo, 11 velocidades y de momento un solo plato de 30 a ver qué tal va!!
Hasta los puños ESI Grip!!

También cambie los neumáticos x continental X King delante y Race King detrás, acompañado de algunos vinilos en las llantas de la MX comprado x Internet.

En fin una gran actualización!!


Os agradecería la ayudita antes de meter la gamba!!! 😉

Decir que aunque tengo otra de doble suspensión, creo que mi gordita me tiene pillado y sigo tan contento con ella que no la pienso vender en un buen tiempo, pero si es cierto que tarde o temprano el triple plato termina sobrando. Lo ideal para mí con esta bici era un doble plato y 10 11 velocidades, pero salía más económico tirar del tan de moda monoplato!!

Un saludo amigos!!!
Yo no estoy del todo seguro con el tipo de horquilla que llega, pero si no me falla la memoria @Japegu estuvo trasteando con ella y sabrá decir con exactitud ;)

Los cambios le sientan genial, por cierto.
 

moenias

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
13
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo no estoy del todo seguro con el tipo de horquilla que llega, pero si no me falla la memoria @Japegu estuvo trasteando con ella y sabrá decir con exactitud :guiñar:

Los cambios le sientan genial, por cierto.

Gracias!! Era un poco apuesta ya!! Tuve una caída con ella hace poco, se me enredo la cadena en un plato y no me cambiaba a otro, consecuencia leche al canto y rotura de clavícula! Así q ahora q ando recuperándome quería quitarme de problemas e ir sobre seguro, un solo plato y buenos frenos!! 😊
 

Alvarogo

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
100
Ubicación
Alcalá de Henares (MADRID)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX MAX 27.5'' 2017
Otro por aqui que anda globeando con una MX MAX 27'5 del 2017 adquirida en Febrero de este 2018 y encantadísimo con ella¡¡¡:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Monta todo en SLX y horquillas de aire, y sólo le he cambiado la potencia y acortado el manillar por tema de biomecánica. Lo único que posiblemente mejore de la bici sea el tubelizar y punto.:loling::loling:
 

moenias

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
13
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Otro por aqui que anda globeando con una MX MAX 27'5 del 2017 adquirida en Febrero de este 2018 y encantadísimo con ella¡¡¡:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Monta todo en SLX y horquillas de aire, y sólo le he cambiado la potencia y acortado el manillar por tema de biomecánica. Lo único que posiblemente mejore de la bici sea el tubelizar y punto.:loling::loling:



Otro por aqui que anda globeando con una MX MAX 27'5 del 2017 adquirida en Febrero de este 2018 y encantadísimo con ella¡¡¡:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Monta todo en SLX y horquillas de aire, y sólo le he cambiado la potencia y acortado el manillar por tema de biomecánica. Lo único que posiblemente mejore de la bici sea el tubelizar y punto.:loling::loling:


Es verdad que por peso lo único q baja es tubelizar las ruedas, el resto es más x comodidad. SLX o XT hoy x hoy son opciones q ganan adeptos gracias a las nuevas novedades del mercado y q hacen que una gama media alta como estás, sea hoy día para muchos más asequible que hace un par de años. De acuerdo con la potencia!! Me lo apunto!!! A disfrutarla!!!
 

Alvarogo

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
100
Ubicación
Alcalá de Henares (MADRID)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX MAX 27.5'' 2017
Es verdad que por peso lo único q baja es tubelizar las ruedas, el resto es más x comodidad. SLX o XT hoy x hoy son opciones q ganan adeptos gracias a las nuevas novedades del mercado y q hacen que una gama media alta como estás, sea hoy día para muchos más asequible que hace un par de años. De acuerdo con la potencia!! Me lo apunto!!! A disfrutarla!!!
Totalmente de acuerdo, jejeje. Igualmente¡¡
 
Arriba