Censo ORBEA MX

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
¡Bienvenido a MTBeros!
¿Quieres unirte al resto de nuestros miembros? Regístrate gratis y participa.
Registrarme

roquemeyer

@roquemeyer
11 Jun 2014
446
125
35
la garriga
twitter.com
Bici/s
orbea mx 27-40
Favorito
Montaña
os dejo una foto chula de la costa en Tenerife en el sur y de la bici jejeje, la bajada al final no fue tanto como pensé, frenaba amenudo pero sin pisarlo a fondo, no es necesario frenar tanto pero llevo mucho sin coger bici no me la juego jejeje con el casco y para abajo jejeje espero os guste la foto os recomiendo venir al sur de la isla es muy bonito el norte también pero más estilo montes y demás Ver el archivo adjunto 2603
Como me ralles el cuadro con el candado así...

MCMA10

Miembro
10 Nov 2016
4
1
MADRID
Favorito
Montaña
Hola buenas, quiero comprar una bici y me gusta el modelo MX de Orbea. Me ofrecen una de segunda mano pero el propietari@ no sabe que modelo es porque le tocó en una rifa o no se qué....

Mi pregunta es: el modelo exacto aparece grabado en alguna parte del cuadro? Es decir, si es la MX50 o la MX10...

Más que nada porque si no sabe que modelo es, tampoco le v oy a preguntar por los componentes de la bici..

Gracias,

kbixo

Miembro
20 Feb 2017
12
5
35
ES
Pues me uno.
mi primera bicicleta
Orbea mx 40 2017. 29
Negra y naranja
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición:
'Me Gusta': Txein

Danimx

Miembro
4 Nov 2017
2
2
Granada
Bici/s
Orbea mx29max
Favorito
Montaña
Buenas noches yo también me uno con una orbea mx29max del 2017 verde turquesa.Mi primera mtb y empezando poco a poco un saludo a todos lo de la comunidad .

'Me Gusta': Txein