• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Orbea Alma

markusw

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
135
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat
Bici/s
Orbea Alma H30 XT 29" 2019
Buenas, abro hilo Censo Orbea Alma para que podamos ir compartiendo nuestras opiniones y vivencias con nuestras bichas.
Yo tengo la H30 XT 2019 desde enero:
WhatsApp Image 2019-03-07 at 13.13.56(1).jpeg
WhatsApp Image 2019-03-07 at 13.13.56.jpeg
De momento le he cambiado la rueda delantera por una Minion DHR2 que, aunque está pensada como rueda trasera, para delante va muy bien también.
WhatsApp Image 2019-03-07 at 13.13.55.jpeg
La verdad que ahora me siento mucho más seguro que con la Ikon (la ikon detrás va muy bien).
Tengo pensado cambiar sillín y puños....

Vosotros habéis notado el tema del 4x4? Notáis que absorbe algo más que otras rígidas??
"una nueva estructura dinámica denominada 4X4 que creaba un punto de flexión en el tubo superior y tirantes más delgados para disminuir la rigidez y aportar un plus de comodidad a la hora de afrontar terrenos bacheados."
 
Última edición:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola @markusw :)

Hasta donde yo sé no hay un Censo de Orbea Alma.

Tú mismo puedes editar el primer mensaje añadiendo toda la información que creas y seguro que aparecen muchos propietarios, ya que las bicicletas Orbea son bastante comunes por el foro :guiñar:
Diferentes modelos, enlaces de interés, etc.

Si necesitas editar el tema más allá de 24 horas me avisas y te doy permisos para ello.

Un saludo!
 

sanko_smet

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
6
Ubicación
ES
El de Orbea Alma 29er no es lo mismo !??? [emoji848][emoji848] porque yo creo que se habla en ese foro de todas las Almas .... (aunque la mano en el fuego no la puedo poner ) [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 

buyinch

Miembro
Mensajes
410
Puntos de reacción
236
Ubicación
Alcalá de Henares
El de Orbea Alma 29er no es lo mismo !??? [emoji848][emoji848] porque yo creo que se habla en ese foro de todas las Almas .... (aunque la mano en el fuego no la puedo poner ) [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Si yo he estado buscando también por qué no me sonaba y no lo he encontrado!

Ya podéis ir poniendo fotos de vuestras máquinas, yo esta tarde a ver si hago lo propio!!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues me animo a ser el primero en subir fotitos de la Alma!!!

La mía es una Alma H20 de 2018 la cual es un pepino de bici!! Lastima que en los modelos de 2019 no la hayan sacado por qué para mí era de las de aluminio la que mejor calidad-precio tenía

Un saludo IMG_20190222_171641.jpeg IMG_20190116_174723_1.jpeg IMG_20181125_101950.jpeg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Brutal!!! Que tija llevas?
La de serie, si que le he cambiado algunas cosas y otras que están muy cerca de ser cambiadas [emoji41][emoji41]... Pero la tija por ahora y mientras me decido (KCNC pro Lite o carbono) sigue siendo la que venía con la bici, vamos la OC-II de Orbea.
 

markusw

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
135
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat
Bici/s
Orbea Alma H30 XT 29" 2019
La de serie, si que le he cambiado algunas cosas y otras que están muy cerca de ser cambiadas [emoji41][emoji41]... Pero la tija por ahora y mientras me decido (KCNC pro Lite o carbono) sigue siendo la que venía con la bici, vamos la OC-II de Orbea.

Me había parecido que llevabas una telescópica:uix::uix:
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Me había parecido que llevabas una telescópica:uix::uix:
Jejeje no, lo que llevo es el soporte/anclaje de la luz, si no la llevo puesta si que es cierto que en algunas fotos parece que es tija pija, pero no!!
 

buyinch

Miembro
Mensajes
410
Puntos de reacción
236
Ubicación
Alcalá de Henares

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Necesito comprar la patilla de cambio de repuesto. Sabéis que modelo es? Donde lo habéis comprado? Gracias
Yo la pedí a mi tendero, que es distribuidor de Orbea... El modelo ni idea, además no sé si al ser de años diferentes llevarán la misma patilla
 
Arriba