Censo MMR. Somos pocos, pero muy guapines

306tariffa

Redes sociales
Miembro del equipo
5 Jun 2014
3.845
6.028
Cantabria
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Strava
Enlace
Buenas:
Cómo cada vez somos más los usuarios de este nuestro foro también son cada vez más las MMR de todo tipo y condición que lo pueblan. Así que sirva este hilo para hacer un censo de todas ellas y poder aportar información y soluciones a las distintas cuestiones que puedan surgir.
Y empiezo yo con mi más que conocida mmr Woki 30 2016:
IMG_20190413_131103.jpg

12 Oct 2018
149
97
Indeterminado
Favorito
Montaña
Es la posición en la gama. Cuando compré mi woki había la 50, la 30,la 10 y la 00. Cuanto menor sea la cifra mejor es el montaje y más alta de gama es la bici.
Y además de las variantes 50, 30, 10 y 00, existe en algunos modelos la versión WCS, una versión especial que tiene un grupo avanzado y una pintura especial.

'Me Gusta': luisg y Sanchez
23 May 2019
10
5
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, recién llegado con una MMR Kendo 10 del 2019, en verde. A ver si le hago alguna foto y la subo. Por ahora todo bien, salvo una cosa, la maneta del plato. Es un Shimano LX M8000 si no me equivoco, de tres posiciones, y tengo dos platos. Pues bien, MMR dice que tiene un mecanismo para dejarla en dos posiciones, y la tienda dice que eso ya no es así, que se ajusta el tope superior e inferior y a correr. Así que .... si váis a por una bici con estos componentes e incluso a esta misma, preguntadlo bien. Espero acordarme de contaros como acaba el tema.

'Me Gusta': JoseMMR
19 May 2019
22
17
Zaragoza
Favorito
Montaña
A por esa iba yo en amarillo y al final me dejé convencer por un amigo por la woki, en ese color no la tenían era amarilla. Pero así me gusta más, muy guapa. Un saludo.

'Me Gusta': fruizher88