• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Giant Anthem

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Hola David, bienvenido al foro. Yo tengo una Anthem 27.5 con algunos años ya. A mi me venía con los XT, aunque antes tenía unos Deore en la rígida y muy contento con ellos también.
Lo del ovalado, hay experiencias varias en el foro. La mayoría hablan bien y alguno, ni bien ni mal. Pero diría que no hay nadie que los desaconseje completamente.
Del resto de cosas, no puedo opinar, ya que no los uso.
Hay quien lo probó y tuvo que dejarlo. Hay un hilo donde hablan sobre eso. No recuerdo si era en el censo de oiz. Vandereg podrá darte su experiencia con el ovalado. Hablaban que había diferencia si era direct mount o si por el contrario podías ir cam cuando la posición del plato hasta dar con la que mejor te viene. Lo dicho, hay gente con experiencias buenas y no tan buenas para explicarlo bien.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pregunta, sabéis si a la Anthem de 27.5 del 2013 (la de mi firma) se le puede cambiar el Cassete 11-36T de origen por un 11-42T (de 10 velocidades igual)? No sé si el cambio que lleva es suficiente o también hay que cambiarlo...
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Pregunta, sabéis si a la Anthem de 27.5 del 2013 (la de mi firma) se le puede cambiar el Cassete 11-36T de origen por un 11-42T (de 10 velocidades igual)? No sé si el cambio que lleva es suficiente o también hay que cambiarlo...

Es posible que tengas que poner un extensor de patilla.

De todos modos...no te va bien el plato de 24? O estás tramando monoplatizar??
Un saludo!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Es posible que tengas que poner un extensor de patilla.

De todos modos...no te va bien el plato de 24? O estás tramando monoplatizar??
Un saludo!

Lo he probado muy poco todavía para sacar conclusiones, pero he visto una oferta de un Sunrace y no sabía si pillarlo. Pero creo que de momento lo voy a dejar. No me apetece liarme con el extensor...
Lo del monoplato, por ahora no es una idea que tenga en mente para la Giant
 

L88drones

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Badalona
Favorito
Montaña
Buenas os paso enlace de mi cansl de youtube, es un video de mi anthem, lo hice porque yo busque mucho para saber si la talla L era esteticamente tan bonita como la M. Un saludo amigos
 
Arriba