• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Giant Anthem

orthier

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
43
Ubicación
madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola, abro este censo porque creo que puede servir a todos los que tenemos una Anthem, un punto de encuentro donde podamos compartir dudas, experiencias, mecanica, fotos, etc, ya que nos une en comun la misma marca y modelo, ahora lo que hace falta es que aportemos y quien quiera que presente su Anthem. Empiezo yo con la mia que en breve la recojo y pongo fotos.
Gian Anthem 29 er 1 GI
 

Adjuntos

  • gian.JPG
    gian.JPG
    122,6 KB · Visitas: 67
  • gian anthem.JPG
    gian anthem.JPG
    99,3 KB · Visitas: 66

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

orthier

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
43
Ubicación
madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola, abro este censo porque creo que puede servir a todos los que tenemos una Anthem, un punto de encuentro donde podamos compartir dudas, experiencias, mecanica, fotos, etc, ya que nos une en comun la misma marca y modelo, ahora lo que hace falta es que aportemos y quien quiera que presente su Anthem. Empiezo yo con la mia que en breve la recojo y pongo fotos.
Gian Anthem 29 er 1 GI
bueno ya me llego , y la estrenamos este fin de semana, muy contento con ella
 

Adjuntos

  • IMG_20181215_093455.jpg
    IMG_20181215_093455.jpg
    905,8 KB · Visitas: 77
  • IMG_20181215_093616.jpg
    IMG_20181215_093616.jpg
    1 MB · Visitas: 71

XUXURLATU

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
11
Ubicación
LOGROÑO
Muy buenas, pues después de mirar mucho y estar casi decido por una Occam tr h30....pues me ha salido una GIANT ANTHEM 29 de 2018 muy bien de precio jajaja que locura. Se que no es igual que la Occam es más endurera pero vamos que para mis rutas es suficiente y con el dinero que me ahorro...se lleva mejor jaja
Vengo de una rígida y buscaba una doble, soy un globero de fin de semana. La cojo esta semana y ya estoy........jajaja no veo la hora
Es la de la foto en ese mismo color, ruedas tubeless y lo único le hemos puesto un Sunrace 11-50 en lugar del 11-46 que trae montado.

Ya os pondré fotos.
Un saludo
 

Adjuntos

  • Anthem-29er-2-Color-A-Red.jpg
    Anthem-29er-2-Color-A-Red.jpg
    186,7 KB · Visitas: 43

orthier

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
43
Ubicación
madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
enhorabuena, es una bici super comoda y ligera ami me gusta mas que la occam, por cierto la orbea es mas trail (endurera) que la giant anthem que es mas xc
 

XUXURLATU

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
11
Ubicación
LOGROÑO
Ese ha sido el tema, mis recorridos son más de XC por decir algo y además el precio. Por lo demás la bici vista desde fuera es flipante, la recojo mañana y creo que viniendo de una rígida, en cuanto a comodidad todo va a ser una maravilla jajajja
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Pues este finde, toca sacar de paseo a la giant, que aún ni le he quitado el dorsal a la Oíz para lavarla... y le toca desmontaje completo otra vez..

actualizaré con alguna foto.

un saludo.
 

XUXURLATU

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
11
Ubicación
LOGROÑO
MIni test ayer de la bici nueva: (Terreno seco suelto, unos 40 km +500, pista, sendero, y algo de asfalto)

Vengo de una rígida (CUBE LTD 29 2014 ) lo primero que noto es la comodidad encima de la bicicleta, me hace recordar lo que me dijo un amigo. Si no eres un "machaka" no vuelves a una rígida ni de coña jajajaja
El Monoplato me encanta, vengo de un 3x10, y es verdad que puede ser un poco raro al principio no echo de menos nada de desarrollo. Aunque me la llevé tan rápido de la tienda que hay que ajustar un poco el cambio, creo que tiene mucha tensión. LLevo montado un SLX plato 32 dientes y casette sunrace 11-50.
La bici:
Me ha eliminado por completo los conceptos que tenía de las dobles en mi cabeza. SUBE muy bien, incluso sin ponerla rígida del todo, la máquina pide cancha siempre, otra cosa es que yo pueda darserla jajaja.
La seguridad en las bajadas es otra historia, el paso por curva, la absorción de las suspensiones (dios salve a fox) es increible, para mi, un torpe bajando, es un plus de seguridad, teniendo en cuenta que no es una btt de enduro.
Y lo que más me ha flipado es el "llaneo" por pistas rotas, o viñas, o senderos destrozados por las rieras.... ahí si llevas piernas, con las suspensiones y las ruedas de 29, te comes a Jesucristo por los pies como dicen en mi pueblo.

Estoy encantado, algun ajuste para el cambio y la tensión de cadena y estará perfecta

Estas son las impresiones de un globero de fin de semana, tampoco las toméis en serio jajaja
 

Adjuntos

  • IMG_20190322_181519.jpg
    IMG_20190322_181519.jpg
    3,6 MB · Visitas: 61
  • IMG_20190322_181447.jpg
    IMG_20190322_181447.jpg
    2,9 MB · Visitas: 58

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Gracias, cuando desgaste un poco la cambio. ¿Cuál me recomiendas?
Yo en 27.5" llevo X-King 2.20 y bastante contento también. Estuve a punto de poner la Mountain King, pero me pareció de masiado para lo que hago.
 
Arriba