• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo: ¿De donde somos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Un poco tarde pero por si todabía vale, Zaragoza capital.
 

gathozund

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
2
El molar Madrid!! Buenísima zona para mtb y enduro

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
apunta Valencia capital
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
San Fernando, Cádiz.
 

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
No puede ser!! Yo tambien soy del barrio, aunque vivo en la ciudad de las 2 mentiras jajajajajaja un saludo japegu, cuando quieras organizamos una salida


Que pasa pishaaaaaaaaaa :cool:

Aunque llevo 12 años en La Isla, soy del Barrio Santa María.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Que pequeño es el mundo :D, pero aunque sea una contradicción, que lejos te has ido colega. Espero que estés bien por ahí ;).

Pues si eres de mi quinta (75), seguro que habremos jugado/golfeado de niños por el barrio y sus alrededores. Yo era de Sopranis. Joder, como recuerdo todos esos rincones de la infancia. Los bloques, la cárcel vieja, el campo del sur, el piojito, el compas sto. domingo, la estación, el muelle pesquero, el teatro romano, los bomberos, el campo hondo, el colegio del campo, la salle (mi cole), la playa los corrales, etc. :rolleyes:.

Bueno Matts, te tomo la palabra. Cuando estés por aquí avísame y planeamos alguna ruta wapa :).

Saludos!
 

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
Que pequeño es el mundo :D, pero aunque sea una contradicción, que lejos te has ido colega. Espero que estés bien por ahí ;).

Pues si eres de mi quinta (75), seguro que habremos jugado/golfeado de niños por el barrio y sus alrededores. Yo era de Sopranis. Joder, como recuerdo todos esos rincones de la infancia. Los bloques, la cárcel vieja, el campo del sur, el piojito, el compas sto. domingo, la estación, el muelle pesquero, el teatro romano, los bomberos, el campo hondo, el colegio del campo, la salle (mi cole), la playa los corrales, etc. :rolleyes:.

Bueno Matts, te tomo la palabra. Cuando estés por aquí avísame y planeamos alguna ruta wapa :).

Saludos!

La ciudad de las 2 mentiras es Puerto Real..........jajajjajaja

Soy del 81, aunque mis hermanos si son de tu quinta, como tu dices, yo vivia en Teniente Andújar, todos los sitios que describes y demás, creo que a todos los que crecimos allí nos viene lo mismo a la memoria eh?

Cuando quieras quedamos y hacemos una salida hombre, que Pto. Real esta muy cerca.....jajajajajaja

Salu2s.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
La ciudad de las 2 mentiras es Puerto Real..........jajajjajaja

Soy del 81, aunque mis hermanos si son de tu quinta, como tu dices, yo vivia en Teniente Andújar, todos los sitios que describes y demás, creo que a todos los que crecimos allí nos viene lo mismo a la memoria eh?

Cuando quieras quedamos y hacemos una salida hombre, que Pto. Real esta muy cerca.....jajajajajaja

Salu2s.

:D:D:D:D:D:D:D, Puerto Real, :D:D:D:D:D:D:D, y yo que me creía que estabas en Villahermosa (México), :D:D:D:D:D:D:D, ofuuuu pisha.

Claro que quedamos, si a Puerto Real voy cada 2 por 3 con la bici desde San Fernando (búscame en el Strava). A ver si para de llover que llevo una semana sin tocar la bici. Entre semana la pillo cuando puedo en el rato que tenga libre (1 o 2 horas, depende). Pero el sábado o domingo suelo planificar alguna salida mas larga. En la próxima salida que haga te lo digo por si te apuntas ;).

Pues seguro que nos conocemos (y a tus hermanos), o como mínimo tenemos amigos en común, ya sabes como es el barrio :cool:. Ya ves, mi mujer es de Botica y del 80, y mi hermano es del 76 y vive en el Río.

Nos vemos colega :).
 

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
Velada Un pueblo al lado de Talavera de la reina
 

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
La Puebla de Alfinden, a 12 km de Zaragoza en dirección a Barcelona.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba