• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Andalucía Censo de andaluces en MTBeros

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Holaaa, he visto que hay algunos andaluces por aquí así que os propongo a quien quiera apuntarse por aquí con nombre y municipio donde vive para saber quien somos y por si algún día viajamos por nuestra comunidad poder consultar rutas, alojamientos,... bares de tapas jejeje.

1. Andrés - Granada capital
2. Bttazas - Almería - Granada capital
3. Jaime p.o - Nueva Carteya (Córdoba)
4. Josemalaga83 - Málaga - Sanlúcar
5. Andarríos - Villa del Río - Montoro (Córdoba)
6. AnGusDawn - Mairena del Aljarafe (Sevilla)
7. Alonne - Écija (Sevilla)
8. Japegu - San Fernando (Cádiz)
9. Jimbolagarto - La Bobadilla (Jaén)
10. RaMPFW - Huelva
11. haverlo - Málaga
12. JuanmaGS - La Axarquía - Málaga
13. Onades- Córdoba
14. Matts - Cádiz - Málaga
15. Mmcuevas - Linares
16. Jorgito -Algeciras
17. Oscarsanfernando - San Fernando
18. Godswind - Sevilla
19. JaaSu - Linares (Jaén)
20. Jose Otero - Cádiz
21. Kaiser - Bollullos de la Mitación (Sevilla)
22- nosqueponer - Cúllar Vega (Granada)
23- wencdz - Cádiz
 
Última edición:

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Ya va sumándose por aquí la gente, pero se que hay muchos más por el foro. A ver si os animáis y vais poniendo rutillas y sitios para visitar por vuestras zonas.
 

Andarríos

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
70
Ubicación
Sierra Morena
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Natural RS & Commençal Meta HT AM
Aquí otro que recorre caminos entre mares de olivos, al pie de Sierra Morena cordobesa, Villa del Río y Montoro como puntos de salida de mis etapas...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola, llego tarde?

Acabo de ver el censo y me apunto.

Ciudadano de la Bahía de Cádiz. He vivido en Cádiz (donde nací), en Chiclana y en San Fernando (donde vivo actualmente).

Habitualmente salgo con mi bici por los abundantes senderos de las salinas del Parque Natural Bahía de Cádiz (San Fernando, Puerto Real, El Puerto de Santa María, Chiclana), por algunos pinares del mismo parque, alguna vez por La Sierra de Cádiz (Vía Verde, Grazalema, etc.) y por La Janda (Medina Sidonia, etc.). Me gustaría salir mas para conocer otras rutas de por ahí, pero se ha puesto complicado llevar la bici en el coche (no me gustan los porta-bicis para el coche y estoy loco por una furgo).

Pero para hacer senderismo/montañismo si me he movido por todos los sitios que he podido (solo necesito llevar la mochila y los bastones). Mi mayor logro fue subir al Jbel Toubkal.

Bueno, compañeros andaluces, un saludo mu grande desde "Cai" :ok:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Voy actualizando la lista, buena representación que vamos teniendo de todas las provincias. :ok: :ok:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Japegu dijo:
Hola, llego tarde?

Acabo de ver el censo y me apunto.

Ciudadano de la Bahía de Cádiz. He vivido en Cádiz (donde nací), en Chiclana y en San Fernando (donde vivo actualmente).

Habitualmente salgo con mi bici por los abundantes senderos de las salinas del Parque Natural Bahía de Cádiz (San Fernando, Puerto Real, El Puerto de Santa María, Chiclana), por algunos pinares del mismo parque, alguna vez por La Sierra de Cádiz (Vía Verde, Grazalema, etc.) y por La Janda (Medina Sidonia, etc.). Me gustaría salir mas para conocer otras rutas de por ahí, pero se ha puesto complicado llevar la bici en el coche (no me gustan los porta-bicis para el coche y estoy loco por una furgo).

Pero para hacer senderismo/montañismo si me he movido por todos los sitios que he podido (solo necesito llevar la mochila y los bastones). Mi mayor logro fue subir al Jbel Toubkal.

Bueno, compañeros andaluces, un saludo mu grande desde "Cai" :ok:

El año pasado hice con mi chica la Vía Verde de la Sierra de Puerto Serrano a Olvera, hicimos noche en el camping y vuelta. Chulísima esa vía con los buitres negros de Zaframagón, la encina centenaria, etc... y la llegada a Olvera con su castillo y la cervecita preceptiva. Espectacular.

Eso sí, yo al final le puse una bola al coche y el remolque la verdad es que te da la vida para viajar. Si no te limitas mucho a tu zona y se hace muy repetitivo. ;) ;)

Si haces montaña y un día decides venirte pa la Sierra granaína, si tienes dudas de rutas pregunta que yo llevo toda la vida haciendo salidas por allí arriba y me la conozco palmo a palmo. :)
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Andrés dijo:
El año pasado hice con mi chica la Vía Verde de la Sierra de Puerto Serrano a Olvera, hicimos noche en el camping y vuelta. Chulísima esa vía con los buitres negros de Zaframagón, la encina centenaria, etc... y la llegada a Olvera con su castillo y la cervecita preceptiva. Espectacular.

Eso sí, yo al final le puse una bola al coche y el remolque la verdad es que te da la vida para viajar. Si no te limitas mucho a tu zona y se hace muy repetitivo. ;) ;)

Si haces montaña y un día decides venirte pa la Sierra granaína, si tienes dudas de rutas pregunta que yo llevo toda la vida haciendo salidas por allí arriba y me la conozco palmo a palmo. :)

Gracias Andrés, te tomo la palabra por si me toca ir por allí. Y oye, lo mismo ya sabes, si vienes por aquí dime por donde te vas a mover por si te puedo ayudar en algo o recomendarte algún sitio que ver cerca :ok:.

PD: La Vía Verde de la Sierra...que buen destino escogiste colega.
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Soy catalán pero de adopción andaluza desde hace 8 años.
Vivo en La Bobadilla (Jaén).Un pequeño pueblo situado entre Martos y Alcaudete y por donde pasa la vía verde del aceite.
Para cualquier cosa aquí me tenéis,mi casa es vuestra casa.
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
jimbolagarto dijo:
Soy catalán pero de adopción andaluza desde hace 8 años.
Vivo en La Bobadilla (Jaén).Un pequeño pueblo situado entre Martos y Alcaudete y por donde pasa la vía verde del aceite.
Para cualquier cosa aquí me tenéis,mi casa es vuestra casa.

jimbolagarto, tengo un reto pendiente de ir desde doña mencia a alcaudete por la via verde, el dia que diga de hacerla te doy un toque a ver por donde andas ;)
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
:ok: :ok: :ok: vamos sumando, que no se diga... Andaluuuuces levantaaaaos... e inscribiros en el censo de mtberos :-D :-D :roto2:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
JuanmaGS dijo:
Otro que tiene la Sierra Almijara enfrente, en plena Axarquía malagueña.
Rutas durillas pero preciosas.

Pues sí, preciosa zona. Por allí he hecho pateos y más pateos por la Maroma, el Lucero,.... y por la parte de entrada granaina por Alhama de Granada también hay unas rutas para mtb espectaculares por la zona de la Resinera. :ok: :ok:
 
Arriba