• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Andalucía Censo de andaluces en MTBeros

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
1. Andrés - Granada capital
2. Bttazas - Almería - Granada capital
3. Jaime p.o - Nueva Carteya (Córdoba)
4. Josemalaga83 - Málaga - Sanlúcar
5. Andarríos - Villa del Río - Montoro (Córdoba)
6. AnGusDawn - Mairena del Aljarafe (Sevilla)
7. Alonne - Écija (Sevilla)
8. Japegu - San Fernando (Cádiz)
9. Jimbolagarto - La Bobadilla (Jaén)
10. RaMPFW - Huelva
11. haverlo - Málaga
12. JuanmaGS - La Axarquía - Málaga
13. Onades- Córdoba
14. Matts - Cádiz y Málaga
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
...y para cuándo una ruta-quedada de andaluces mtberos??? Ahí lo dejo caer....

Yo también he pensado eso alguna vez. Mirar quien tiene transporte para viajar con la bici (yo aun no tengo, pero ando buscando una furgo), y organizar alguna ruta wapa (fácil, para que nadie se quede fuera), para echar la mañanita pedaleando juntos y la tarde/noche (para el que se quede) a modo de convivencia (merendola y/o cena).

Todo depende de donde se organizara y de donde seas. Por ejemplo, si yo tuviera que ir a Almería me quedo a dormir fijo, vamos que tiro pa´lla el viernes para hacer noche y estar fresco pa la ruta del sábado (es lo suyo), ceno con el que se quede el sábado (y si hay que tomarse unas cervecitas me las tomo) y el domingo vuelvo pa casa tranquilito. Fin de semana de escapada completo, una o dos veces al año no hacen daño :lol:. Que es en Cádiz, Sevilla o Málaga, voy y vuelvo en el día, o me quedo si se queda mas gente.

Es que ya lo estoy viendo...

PD: Propongo la Vía Verde de la Sierra de Cádiz (hombre, tiro pa casa :lenguafuera:), fácil, 72km ida y vuelta, con 4 etapas para el que quiera hacer menos kms o hacer paradas, y en tres de estas etapas hay para comer y dormir.
 

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
Propongo la Vía Verde de la Sierra de Cádiz (hombre, tiro pa casa :lenguafuera:), fácil, 72km ida y vuelta, con 4 etapas para el que quiera hacer menos kms o hacer paradas, y en tres de estas etapas hay para comer y dormir.

+1, ademas esta bastante bien últimamente...
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo me temo que por falta de tiempo con las oposiciones no voy a poder ir este año muy lejos. Pero por supuesto que si os apetece venir a Granada os organizo sin problemas una escapada por los alrededores de la capital con montañas y senderos para jartarse más o menos técnicos según os gusten. Algo antes de mediados de junio que tendré que desconectar de todo de verdad...

Eso sí, por experiencias anteriores si organizáis algo os recomiendo que sea algo accesible para todos los públicos, no hace falta cascarse 100 km de bici y 3000 m. de desnivel para quedar. Eso echa a mucha gente para atrás... a mi el primero jajaja.

Una salida por el Sacromonte y la Alhambra y los montes de alrededor con vistas a Sierra Nevada mientras subimos y bajamos charlando de bicis o de la vida. Y terminar pedaleando por el centro de la ciudad hasta una terracita a probar las famosas tapas granainas y unas alhambras al sol. Unos 30 km y menos de 1000 m. de desnivel, una mañana de 10 a 13... y ya lo que aguanten los cuerpos de cervezas... yo ahí lo dejo. jajaja.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Error
 
Última edición:

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Error 2. Vaya tela la que estoy liando
 
Última edición:

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Error 3

Me he hecho la pisha un lio recortando tu mensaje :lol:. Empiezo de nuevo
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo me temo que por falta de tiempo con las oposiciones no voy a poder ir este año muy lejos. Pero por supuesto que si os apetece venir a Granada os organizo sin problemas una escapada por los alrededores de la capital con montañas y senderos para jartarse más o menos técnicos según os gusten. Algo antes de mediados de junio que tendré que desconectar de todo de verdad...

Eso sí, por experiencias anteriores si organizáis algo os recomiendo que sea algo accesible para todos los públicos, no hace falta cascarse 100 km de bici y 3000 m. de desnivel para quedar. Eso echa a mucha gente para atrás... a mi el primero jajaja.

Una salida por el Sacromonte y la Alhambra y los montes de alrededor con vistas a Sierra Nevada mientras subimos y bajamos charlando de bicis o de la vida. Y terminar pedaleando por el centro de la ciudad hasta una terracita a probar las famosas tapas granainas y unas alhambras al sol. Unos 30 km y menos de 1000 m. de desnivel, una mañana de 10 a 13... y ya lo que aguanten los cuerpos de cervezas... yo ahí lo dejo. jajaja.

Hola Andrés, a ver si ahora puedo contestarte bien. Que torpe soy :muyasustado:.

"Yo me temo que por falta de tiempo..." - Si me pillo la furgo antes de Junio, intentaré ir a verte para que me lleves por esos senderos.

"Eso sí, por experiencias anteriores..." - Totalmente de acuerdo.

"Una salida por el Sacromonte y la Alhambra..." - Buen plan.
"Unos 30 km y menos de 1000 m. de desnivel...." - Los 30 km vale, pero el desnivel no se yo :muerto:. Especifica pisha, que menos de 1000m pueden ser 900m y yo to lo que hago en bici es a nivel del mar :lol:. No vaya a ser que me tenga que bajar de la bici por que no pueda con mi cuerpo :asustado:. Otra cosa es andando, que así subo donde tu quieras :lenguafuera:.
"una mañana de 10 a 13... y ya lo que aguanten los cuerpos de cervezas..." - Ok, pero antes tengo que aparcar la bici donde duerma, sino me la dejo en el bar olvidada :loling::loling::loling:.
 

mmcuevas

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
5
Ubicación
LINARES (Jaen)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ZS7- B-Pro
Buenas soy Manolo de Linares, (Jaén), aqui hay rutas para aburrirse ya que tenemos cantidad de restos mineros, que tenian infinitos caminos y vias ferreas que en este momento aunque no existen los railes nos quedan los caminos.
Además estamos cerca de la sierra de Baños de la Encina, Vilches, la Sierra de Andujar y como no la Sierra de Cazorla.
 

mmcuevas

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
5
Ubicación
LINARES (Jaen)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ZS7- B-Pro
El dia 1 de Mayo os invito a que vengais a Linares, se celebra la tercera edición de la MINA'S BIKE – 8 horas resistencia BTT ... con la participación de grandes corredores, entre ellos uno de los más conocidos y ganador de la edicion pasada, el Triki Beltran.
pinchar en el siguiente enlace y tendreis más infomación: Mina´s Bike 2015 – 8 Horas resistencia BTT
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Hola, soy de Algeciras, VIVA ANDALUCÍA!!!!
Andalousie.gif
 
Mensajes
38
Puntos de reacción
56
Ubicación
San fernando Cadiz
Favorito
Montaña
Gracias Andrés, te tomo la palabra por si me toca ir por allí. Y oye, lo mismo ya sabes, si vienes por aquí dime por donde te vas a mover por si te puedo ayudar en algo o recomendarte algún sitio que ver cerca :ok:.

PD: La Vía Verde de la Sierra...que buen destino escogiste colega.

Buenas otro de la Isla, San Fernando,CADIZ
Yo basicamente me muevo por la bahía, pero cuando he hecho alguna ruta como vía verde, le cito los asientos al Picasso y me entran 4 bicis jajaja, así q por moverme no hay problema
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola @Andrés,

Killo, apunta por favor cuando puedas a los nuevos censados, como @Oscarsanfernando y @jorgito, y no se si hay alguno mas. Gracias :guiñar:

A los de Cádiz, a ver si quedamos un día todos los pishas :soleado:. @Oscarsanfernando vive al lado mía y ya hemos salido unas pocas de veces (y las que nos quedan), @Matts eres de mi barrio y tenemos una pendiente pishita (avisa cuando estés en tierra), y @jorgito nos tiene que enseñar la zona del Campo de Gibraltar.

PD: Digo los de Cádiz por cercanía, pero cualquier MTBero de cualquier zona que venga por aquí por supuesto puede unirse :).
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hola @Andrés,

Killo, apunta por favor cuando puedas a los nuevos censados, como @Oscarsanfernando y @jorgito, y no se si hay alguno mas. Gracias :guiñar:

A los de Cádiz, a ver si quedamos un día todos los pishas :soleado:. @Oscarsanfernando vive al lado mía y ya hemos salido unas pocas de veces (y las que nos quedan), @Matts eres de mi barrio y tenemos una pendiente pishita (avisa cuando estés en tierra), y @jorgito nos tiene que enseñar la zona del Campo de Gibraltar.

PD: Digo los de Cádiz por cercanía, pero cualquier MTBero de cualquier zona que venga por aquí por supuesto puede unirse :).

Hecho! Buena representación tenemos ya por aquí, aunque algunos compis han dejado de postear, espero que sigan al tanto del foro!
Veo que por Cádiz tenéis ya un buen grupete. Ya mismo vamos a tener que hacer alguna ruta por allí... yo lo dejo caer. A mi me gustaría ir a ver las rutas del Centro BTT Alcornocales por el Parque del Estrecho Centro BTT Alcornocales... si nos juntamos un grupo pa echar allí un par de días puede ser un bastinazo :lenguafuera::lol:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hecho! Buena representación tenemos ya por aquí, aunque algunos compis han dejado de postear, espero que sigan al tanto del foro!
Veo que por Cádiz tenéis ya un buen grupete. Ya mismo vamos a tener que hacer alguna ruta por allí... yo lo dejo caer. A mi me gustaría ir a ver las rutas del Centro BTT Alcornocales por el Parque del Estrecho Centro BTT Alcornocales... si nos juntamos un grupo pa echar allí un par de días puede ser un bastinazo :lenguafuera::lol:

Gracias @Andrés, pues si que somos unos pocos ya, y seguro que hay mas pero lo mismo no han visto este tema. A ver si ahora cuando lo cambie de sitio está mas visible el censo, ya que en el foro donde va ahora (el de "Buscar compañeros de rutas") de momento está vacío porque es nuevo y todavía no he tenido tiempo de llenarlo con los temas relacionados que ya están creados.

Y lo del Centro BTT Alcornocales, desde que me hablaste de este centro estoy con el antojo :). Así que en breve pienso ir y repetir hasta conocer todas sus rutas. Cuando puedas venir me apunto fijo :guiñar:.
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Hola @Andrés,

Killo, apunta por favor cuando puedas a los nuevos censados, como @Oscarsanfernando y @jorgito, y no se si hay alguno mas. Gracias :guiñar:

A los de Cádiz, a ver si quedamos un día todos los pishas :soleado:. @Oscarsanfernando vive al lado mía y ya hemos salido unas pocas de veces (y las que nos quedan), @Matts eres de mi barrio y tenemos una pendiente pishita (avisa cuando estés en tierra), y @jorgito nos tiene que enseñar la zona del Campo de Gibraltar.

PD: Digo los de Cádiz por cercanía, pero cualquier MTBero de cualquier zona que venga por aquí por supuesto puede unirse :).
Cuando queráis venir al los alcornocales o al parque del estrecho decirlo que os voy a dar caña de la buena, unas corzas,antenas, o los barrios facinas, carrizales, corzas jejejejeje
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues yo estoy dispuesto a darme un paseo de dos o tres días por allí. Quería montar las alforjas y hacer la Vía de la Plata, pero este año no voy a tener tiempo de escaparme 10 o 15 días, así que me vale como plan alternativo irme por los Alcornocales 3 días... ya haré números pero podríamos ir mirando para hacer algo a finales de marzo - primeros de abril que ya va entrando la primavera y estará aquello verdecito. Ya os diré.

Y ya sabéis que si os apetece venir pa Granada ahora en invierno a ver la nieve na más que decirlo y organizamos una ruta completita.
 

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
Ya estoy por aqui señores, como va todo?

He estado un tiempo "fuera", bastante diria yo, incluidas las navidades, pero bueno, es trabajo.

PD.: a ver si quedamos para hacernos alguna en condiciones, que hasta cambie la maquina, saludos!
 
Arriba