• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Cube Reaction

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Bueno, pues como lo prometido es deuda. Aquí os presento a mi Cube, una Reaction C62 Race Eagle de 2019. Con la que estoy encantado y aunque como os conté en mi presentación, soy novato y estoy muy perdido en cuanto a componentes, os cuento hasta donde sé.

Disculpen la foto en casa, en cuanto salga os hago una en condiciones.........

Bici de carbono, con horquilla Rock Shox Reba RL, frenos Shimano XT 8000, transmision SRAM GX Eagle, Biella Sram X01 de carbono. Tija, manillar y potencia Newmen, ruedas Fulcrum Red 55 Tubeless Ready y cubiertas Schwalbe Racing Ralph detras y las Ray delante TR, pero las tengo sin tubelizar de momento. Su peso sin pedales es de 10,4 kg.

De momento los cambios importantes son solo dos. He puesto unos puños Ergon Gp3, ya que soy de los antiguos y me cuesta deshacerme de los cuernillos y unos pedales mixtos Shimano XT Deore.

Como os conté vengo de una Rock Rider 540, con la que estaba muy agusto, y la Cube ha sido el regalo de mi familia por mi 47 cumple. Sinceramente aunque tenía cariño a la de Decathlon, el cambio es bastante grande, en peso, suavidad, frenada, y la facilidad del cambio de tres platos a uno.
Estas cubiertas, por ahora me gustan bastante, agarran muy bien. por ahora en terreno seco.......

No soy ningún experto ni mucho menos o mejor dicho todo lo contrario, y no creo que mi experiencia os valga de mucho, pero ahí la dejo para que opineis....

Un saludo a todos y ya ire comentando mis salidas.
Ver el adjunto 17787
Tremenda burra.
Cómo me gustaría montarle 1*12 a mi reaction gtc:confuso:
 

prinnova

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
44
Ubicación
Pozoblanco
Favorito
Montaña
Bueno, pues como lo prometido es deuda. Aquí os presento a mi Cube, una Reaction C62 Race Eagle de 2019. Con la que estoy encantado y aunque como os conté en mi presentación, soy novato y estoy muy perdido en cuanto a componentes, os cuento hasta donde sé.

Disculpen la foto en casa, en cuanto salga os hago una en condiciones.........

Bici de carbono, con horquilla Rock Shox Reba RL, frenos Shimano XT 8000, transmision SRAM GX Eagle, Biella Sram X01 de carbono. Tija, manillar y potencia Newmen, ruedas Fulcrum Red 55 Tubeless Ready y cubiertas Schwalbe Racing Ralph detras y las Ray delante TR, pero las tengo sin tubelizar de momento. Su peso sin pedales es de 10,4 kg.

De momento los cambios importantes son solo dos. He puesto unos puños Ergon Gp3, ya que soy de los antiguos y me cuesta deshacerme de los cuernillos y unos pedales mixtos Shimano XT Deore.

Como os conté vengo de una Rock Rider 540, con la que estaba muy agusto, y la Cube ha sido el regalo de mi familia por mi 47 cumple. Sinceramente aunque tenía cariño a la de Decathlon, el cambio es bastante grande, en peso, suavidad, frenada, y la facilidad del cambio de tres platos a uno.
Estas cubiertas, por ahora me gustan bastante, agarran muy bien. por ahora en terreno seco.......

No soy ningún experto ni mucho menos o mejor dicho todo lo contrario, y no creo que mi experiencia os valga de mucho, pero ahí la dejo para que opineis....

Un saludo a todos y ya ire comentando mis salidas.
Ver el adjunto 17787


Por cierto qué talla llevas? Cuánto mides? Gracias..yo estoy entre la m y la l
 

Guancho

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
5
Ubicación
Arganda
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube acid Eagle 29”
Buenas a todos, yo tengo una cube (no es la reaction, no hay money jeje) pero me decidí por la cube acid Eagle 2019 que para ser una gama media la vi bastante completa... espero que no moleste no ser de las reaction 😅
Un saludo a todos!
 

Adjuntos

  • 4DC34F8F-C6AF-43F4-A44D-714BC8BA9446.jpeg
    4DC34F8F-C6AF-43F4-A44D-714BC8BA9446.jpeg
    1,9 MB · Visitas: 36
  • E54C1350-7F1E-4377-88E2-B5D560F9B4F1.jpeg
    E54C1350-7F1E-4377-88E2-B5D560F9B4F1.jpeg
    364,7 KB · Visitas: 34

prinnova

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
44
Ubicación
Pozoblanco
Favorito
Montaña
Buenas a todos, yo tengo una cube (no es la reaction, no hay money jeje) pero me decidí por la cube acid Eagle 2019 que para ser una gama media la vi bastante completa... espero que no moleste no ser de las reaction 😅
Un saludo a todos!

Todas son bienvenidas!

Veo que la has comprado en mamut, online o tienda fisica? Que tal la experiencia de compra? Talla y altura? Gracias de antemano
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Buenas a todos, yo tengo una cube (no es la reaction, no hay money jeje) pero me decidí por la cube acid Eagle 2019 que para ser una gama media la vi bastante completa... espero que no moleste no ser de las reaction 😅
Un saludo a todos!

Todos los cuberos don bienvenidos!
 

dimeal

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
36
Ubicación
Tarifa
Favorito
Montaña
Por cierto qué talla llevas? Cuánto mides? Gracias..yo estoy entre la m y la l
Es una 17 y mi estatura es 1,72 cm, supongo que algo mas bajo que tu. Lo curioso es que en la rockrider 540 me notaba mas alto y separado del manillar y en esta he tenido que echar el sillín al máximo atrás, dentro del los margenes, pero al tope, para sentirme cómodo. Saludos.........
Post automatically merged:

Buenas a todos, yo tengo una cube (no es la reaction, no hay money jeje) pero me decidí por la cube acid Eagle 2019 que para ser una gama media la vi bastante completa... espero que no moleste no ser de las reaction 😅
Un saludo a todos!
Preciosa como todas las CUBE, tiene una pinta estupenda. Cuéntanos algo mas, que le has puesto, sensaciones y componentes, saludos.......
 

Guancho

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
5
Ubicación
Arganda
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube acid Eagle 29”
Todas son bienvenidas!

Veo que la has comprado en mamut, online o tienda fisica? Que tal la experiencia de compra? Talla y altura? Gracias de antemano

Si, me la compre en tienda física, leí en foros que el trato regular y de más historias pero por mi parte en la tienda física en Arganda del Rey un 10 en trato, te aconsejan y muy muy agradables y cercanos.
Por cierto mido sobre 1,75 o así y la talla es una M, ya que en la misma tienda trajeron la talla M y L para ver cuál se adecuaba más a mi y al final mi talla es la M
Post automatically merged:

Es una 17 y mi estatura es 1,72 cm, supongo que algo mas bajo que tu. Lo curioso es que en la rockrider 540 me notaba mas alto y separado del manillar y en esta he tenido que echar el sillín al máximo atrás, dentro del los margenes, pero al tope, para sentirme cómodo. Saludos.........
Post automatically merged:


Preciosa como todas las CUBE, tiene una pinta estupenda. Cuéntanos algo mas, que le has puesto, sensaciones y componentes, saludos.......
En principio no le he puesto ningún componente todavía ya que la tengo apenas un mes jeje y la verdad que de la otra que tenía anteriormente a esta es un cambio radical... esta es monoplato, la horquilla anterior pesaba como el plomo y esta es más ligera, en fin un cambio muy grande a mejor y muy contento con ella
 
Última edición:

prinnova

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
44
Ubicación
Pozoblanco
Favorito
Montaña
Si, me la compre en tienda física, leí en foros que el trato regular y de más historias pero por mi parte en la tienda física en Arganda del Rey un 10 en trato, te aconsejan y muy muy agradables y cercanos.
Por cierto mido sobre 1,75 o así y la talla es una M, ya que en la misma tienda trajeron la talla M y L para ver cuál se adecuaba más a mi y al final mi talla es la M
Post automatically merged:


En principio no le he puesto ningún componente todavía ya que la tengo apenas un mes jeje y la verdad que de la otra que tenía anteriormente a esta es un cambio radical... esta es monoplato, la horquilla anterior pesaba como el plomo y esta es más ligera, en fin un cambio muy grande a mejor y muy contento con ella
Gracias, yo mido 175 descalzo y de entrepierna 81- 82 descalzo, por eso estoy en la duda. Un youtuber que tiene una c62 pro dice que la m de cube es pequeña.

De ahí la duda. Llamare a la tienda a ver que me dicen
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Gracias, yo mido 175 descalzo y de entrepierna 81- 82 descalzo, por eso estoy en la duda. Un youtuber que tiene una c62 pro dice que la m de cube es pequeña.

De ahí la duda. Llamare a la tienda a ver que me dicen

Yo mido 1,78m y de entrepierna 83-84cm. Tengo la talla de 19", lo que viene a ser una L. La bici es una reaction race C62. El sillín lo llevo más bien adelantado con una tija sin retroceso. En mi caso, prefería ir amplio antes que encogido, siempre se puede adelantar un poco el sillín y acortar la potencia.
 

prinnova

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
44
Ubicación
Pozoblanco
Favorito
Montaña
Yo mido 1,78m y de entrepierna 83-84cm. Tengo la talla de 19", lo que viene a ser una L. La bici es una reaction race C62. El sillín lo llevo más bien adelantado con una tija sin retroceso. En mi caso, prefería ir amplio antes que encogido, siempre se puede adelantar un poco el sillín y acortar la potencia.

Gracias!
 

CaraCansao

Miembro
Mensajes
311
Puntos de reacción
471
Ubicación
Náquera.( Valencia)
Favorito
Montaña
Bueno, pues aqui presento mi Cube Reactión Race de 2019
Para mi, preciosa con unos acabados muy cuidados
Tras una Rr520 esto ya es otra "cosa" una bici con mucho nervio que responde muy bien al golpe de pedal y baja muy segura
La compré en la web de biciescapa y me salió muuuy buen de precio.
Como punto negativo traia de casa el tensor de la regulación de ka holgura del pedalier( o algo asi creo que se llama) fisurado y el eje de la rueda delanterá se gripó en 50km. La llevé a un distribuidor oficial Cube y desde mediados de Agosto aún estoy esperando las piezas......Por lo demás todo perfecto
20191008_194041.jpg
 

raul.gonzalez83

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
212
Ubicación
Hospitalet
Buenas,
Os presento a mi Reaction Race del 2018.
De momento todo de serie menos los puños que le puse unos Ryfl que me recomendaron por el foro. El próximo cambio que le voy hacer es cambiar las cubiertas que ya las tengo gastadas y aprovechar para tubelizar.
La verdad que estoy muy contento con la bici, hace ya un tiempo que la tengo y noto mucho cambio con la cannondale sl3 antigua, también es verdad que era de 26".
Saludos,
 

Adjuntos

  • IMG_20190216_093941.jpg
    IMG_20190216_093941.jpg
    3,2 MB · Visitas: 21

Guido

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
4
Ubicación
Corrientes argentina
Favorito
Montaña
Yo mido 1,78m y de entrepierna 83-84cm. Tengo la talla de 19", lo que viene a ser una L. La bici es una reaction race C62. El sillín lo llevo más bien adelantado con una tija sin retroceso. En mi caso, prefería ir amplio antes que encogido, siempre se puede adelantar un poco el sillín y acortar la potencia.
Hola villar, soy nuevo en el foro, y justo estoy cerrando la compra de una cube reaction SL, y tengo el problema del talle, mido igual que vos 1,78 y de piernas 82cm, en el local me recomendaron la talla 19
Post automatically merged:

La consulta es si comprar la 19 como me recomendaron o tirarme a la 17 que según el cálculo de la marida de mi pierna 82 por 0,21 me da 17,22 pulgadas, pero creo que estoy un poco pasado y probé una 17 y estoy al tope de la altura del sillín
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hola @Guido yo me fui en su momento a la talla 19 con tu misma estatura. De todas formas, pruébala en la tienda a ver que tal te ves. Creo que con nuestra estatura en Cube estamos entre esas dos tallas, 17 y 19. Si la bici te queda pequeña, difícil solución, pero si se te hace un pelín grande siempre puedes adelantar un poco el sillín, yo en mi caso llevo una tija sin retroceso, o también poner una potencia más corta, en lugar de 90mm, una de 70.

Suerte con la decisión.
 

Guido

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
4
Ubicación
Corrientes argentina
Favorito
Montaña
Gracias Villaf, me tire por la 19, la 17 a pesar que me resulto más maniobrable me queda las rodillas muy altas y muy cerca del manubrio y quedó muy erguido.
Desde ya muchas gracias por la ayuda y saludos para todos
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Gracias Villaf, me tire por la 19, la 17 a pesar que me resulto más maniobrable me queda las rodillas muy altas y muy cerca del manubrio y quedó muy erguido.
Desde ya muchas gracias por la ayuda y saludos para todos

Luego nos pones unas fotillos de la nueva máquina que la veamos.
 
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
Argentina
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola soy Sebastián de Argentina. Hace poco compré una reaction c62 Race. 2018. La modifique a mi gusto. Le puse transmisión sram xo1 electrónico. Vielas xo1 y pedales look carbono. Tija cannondale sava. Asiento syncros carbono. Manubrio Leonardi carbono. La última adquisición ruedas mavic con cubiertas fast trak y horquilla Fox 32 evolución kashima. (Le puse más de una bici encima en equipamientos) y me quedo una bici de 9.300 kg. Muy rápida y súper cómoda.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hola soy Sebastián de Argentina. Hace poco compré una reaction c62 Race. 2018. La modifique a mi gusto. Le puse transmisión sram xo1 electrónico. Vielas xo1 y pedales look carbono. Tija cannondale sava. Asiento syncros carbono. Manubrio Leonardi carbono. La última adquisición ruedas mavic con cubiertas fast trak y horquilla Fox 32 evolución kashima. (Le puse más de una bici encima en equipamientos) y me quedo una bici de 9.300 kg. Muy rápida y súper cómoda.

Hombre, pon unas fotillos de esa pedazo bici!
 
Arriba