• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cassette sunrace 12v

MADA

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized
Hola quiero pasarme a monoplato ahora tengo una transmisión 2x10 y la duda que tengo es si el cassette nuevo de sunrace de 12 v es bueno para mi buje sé que el de 11v si pero del otro no encuentro nada gracias
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.752
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Sunrace tiene dos cassettes de 12v. El 10-50 para nuclos Sram XD y el 11-50 para el nucleo shimano que es el que te serviria a ti con el buje que tienes , si es para shimano claro.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola,
ojo, que igual tienes que montar un prolongador de patilla del cambio o un tornillo de ajuste más largo, de otro modo, igual no te llega a la ultima corona porque te toque la cadena con las roldanas del cambio. Pero para esto, si no estoy equivocado, el desviador trasero tiene que ser de pata larga (en shimano creo que le dicen SGS).
un saludo.
 

MADA

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized
Ok entonces me pillaré ese cassette 11/50 de 12v con desviador y cambio grip ship de 12v sram gx qué opináis
Sugerencias gracias
 
Arriba