• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cassette 11v ligero ZTTO

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Es chulo, pero me parece muy caro para ser una marca desconocida. Habria que ver como de finos cambian y que durabilidad y fiabilidad tiene.
 

Yogarco

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
143
Ubicación
Majadahonda
Favorito
Montaña
Yo tengo el Bolany de 10v en 11.42 y la verdad es que no esta nada mal para lo que me costó. No salta, va bien, quizá uno más top es algo más fino pero por la diferencia de precio no merece la pena. El ztto no le he probado aunque le tengo en mente porque un 11.50 de cualquier otra marca cuesta bastante más y ya si es ligero se van a más del doble de diferencia. Si va medianamente fino merecerá la pena.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

dajuji04

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Ubicación
cadiz
Favorito
Montaña
Yo tengo el Bolany de 10v en 11.42 y la verdad es que no esta nada mal para lo que me costó. No salta, va bien, quizá uno más top es algo más fino pero por la diferencia de precio no merece la pena. El ztto no le he probado aunque le tengo en mente porque un 11.50 de cualquier otra marca cuesta bastante más y ya si es ligero se van a más del doble de diferencia. Si va medianamente fino merecerá la pena.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo lo puse aquí por si alguien sabe algo de cómo es por qué estoy pensando en pasarme a las 11v y el sunrace está muy muy bien pero pesa mucho más.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Yo lo he pedido para cambiar el Sunrace 11-50 que llevo ahora de medio kilo. La relación mejora de peso - precio me parece buena comparada con otras opciones que he visto.

Contaré qué tal va cuando me llegue y lo monte, pero me he animado al leer buenas referencias por ahí.

Un saludo.
 

Xabi13

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
4
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Yo lo he pedido para cambiar el Sunrace 11-50 que llevo ahora de medio kilo. La relación mejora de peso - precio me parece buena comparada con otras opciones que he visto.

Contaré qué tal va cuando me llegue y lo monte, pero me he animado al leer buenas referencias por ahí.

Un saludo.
Hola, has podido probarlo? En breve tengo que renovar cassette y el sunrace no me ha durado mucho, me gustaría saber si el Ztto es “fiable”. Gracias!
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hola, has podido probarlo? En breve tengo que renovar cassette y el sunrace no me ha durado mucho, me gustaría saber si el Ztto es “fiable”. Gracias!

Llevo 1.400Km y 72h con él y muy contento. Va más fino que el Sunrace y pesa mucho menos. De momento no aprecio síntomas de desgaste.

Eso sí, al principio y hasta que asienta toda la transmisión suena todo un poco metálico, pero en seguida se pasa.
 
Arriba