• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cassette 11/50 sun race con xt m8000 sgs

SantiagoTrek

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Alcobendas
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Haber si alguien me ayuda he comprado cassette 11-50 sun race y cambio trasero xt pata larga, el problema esta cuando entra el 46 que suena y hace ruido, he llevado la bici a la tienda y me indican que el maximo pinon en shimano que se puede poner es 46, hay alguna forma de que funcione bien.

Un saludo
Santiago
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Por lo que averigüe en su momento cuando me estuve planteando montar ese mismo caseette, mi cambio que es xt8000 SGS shadow+, valía perfectamente.
Busca en el foro que hay un hilo abierto sobre el tema.
 
Última edición:

juanotopo

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
194
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Yo he montado hace un mes el 11/50 con un XT M8000 sgs y me va de lujo, ajustarlo no costo mucho pero si un ratillo de prueba error.
 

Juanluleo

Miembro
Mensajes
91
Puntos de reacción
69
Ubicación
Sevilla
Te tiene tiene que ir fino si o si con pata larga, yo tengo el slx que no es pata larga y un alargador y va súper bien, cuestión de echarle un ratillo a los ajustes. Saludos.
 
Arriba