Casco Lumos Smart o similar

Vanice

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
9
Ubicación
Granada
Favorito
Carretera
Buenas tardes foreros
Me gustaría saber si alguien a utilizado estos tipos de cascos y que opináis sobre ellos, obviamente están destinados más al ciclismo urbano, pero tengo desconocimiento total acerca de su seguridad a la hora de una posible caída,lo digo por los accesorios que lleva integrados y teniendo en cuenta que no son nada baratos, pues me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La verdad es que no conocía su existencia. A mi personalmente no me parece demasiado interesante, especialmente para montaña. Pero incluso para uso urbano, tampoco. Creo que está pensado como si fueras entre el tráfico urbano, pero no es muy habitual ir en bici cambiando de carril como un coche. Además, lo de que se active con un acelerómetro pues habrá que ver qué tal funciona...
 

Vanice

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
9
Ubicación
Granada
Favorito
Carretera
La verdad es que no conocía su existencia. A mi personalmente no me parece demasiado interesante, especialmente para montaña. Pero incluso para uso urbano, tampoco. Creo que está pensado como si fueras entre el tráfico urbano, pero no es muy habitual ir en bici cambiando de carril como un coche. Además, lo de que se active con un acelerómetro pues habrá que ver qué tal funciona...
Gracias por darme tu opinión, un saludo.
 

Nisti

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
149
Ubicación
Valencia
A mí me gustan bastante los Livall. El MT-1 tiene buena estética y unas funciones muy interesantes. Lo que pasa es que hay que recargarlo a menudo si le das mucho tute. Pero funcionan bien, la calidad general es buena y tienen una estética actual. También hay modelos para carretera bastante chulos de este fabricante.
Gracias por darme tu opinión, un saludo.
 
Arriba