• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Carril 30 avenida de la albufera : ¡¡no me dejeis solo!!

¿Estás agusto con el nuevo carril 30 en Avenida de la Albufera?

  • Si

  • No

  • Hace tiempo que paso de la Albufera


Los resultados solo son visibles tras votar.
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
¡¡Hola a tod@s!!, soy un ciclista de Puente de Vallecas, como sabéis acaban de poner el carril 30 en Avenida de la Albufera, y se va muy bien, pero veo que soy el único, o de los pocos que estoy usando esa vía, quiero deciros que se va bien, que aprovechemos y hagamos visible la bicicleta, reclamando la calle un año después de que nos la "robaran", siempre respetando todas las normas de circulación(semáforos y todo) y pidiendo que nos respeten .
También me gustaría saber opiniones de todos al respecto ya que estamos.
Saludos
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
A mi me pilla lejos. Pero es importante que como dices, todos hagamos un uso y circulemos correctamente.
No nos respetarán si no respetamos nosotros tampoco.

Un saludo


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Y por descontado que no se circule por el carril bus como he visto a varios, si nos ponen un carril 30 es para usarlo, no para autoexcluirnos por el carril bus, en el fondo es también cuestión de multar.
 
Arriba