• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

carretera SS

dn_T

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
32
Hola
me surge una duda para renovar una bicicleta vieja de carretea que me ha llegado a las manos.

La queria restaurar un poco,limpiarla a fondo, quitarle el oxido del cuadro...

Pero la queria convertir en SS o fixie, don doble piñón en la rueda trasera, por un lado del buje piñón libre y por el otro fixie. Y a sin tener una bici del día a día, sin ser un caramelo para los amigos de lo ajeno. Y a la vez convertirla en bici de ruta.

La pregunta es, sin con un engendro como este podría hacer rutas de carretada, claro esta adaptandome al desarrollo.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Hombre si no tienes muchos desniveles y estas fuerte no hay problema, hace poco vi un vídeo de un tío que hacia una etapa del tour creó con una SS y flipas, el tío estaba fuerte de cojones...
 

dn_T

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
32
Hombre si no tienes muchos desniveles y estas fuerte no hay problema, hace poco vi un vídeo de un tío que hacia una etapa del tour creó con una SS y flipas, el tío estaba fuerte de cojones...
No estoy como el vinagre más bien soy almíbar [emoji23]

Ahí esta la cosa vivo en el Pirineo [emoji15].

Creo recordar que hubo un participante de la Titan con SS hace unos años.
Pensaba un piñón doble, por eso mismo, el SS con un desarrollo "amable" y el lado fixie más fixie.
 
Arriba