• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Carrera MTB por Etapas para principiantes

davidps

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Buenas tardes!

Quería preguntaros si conocéis alguna carrera por etapas en España en la que el nivel de dificultad técnica sea bajo. Vengo del mundo de la carretera y la verdad no me importa la distancia en MTB pero si me preocupa la técnica por lo zoquete que soy.

gracias y un saludo a todos!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Y tu que edad tienes?

Tengo los justos para Master ;), pero lo digo por lo de elite y por lo de master, no por los años. Es decir por que es para profesionales o semi-profesionales.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Tengo los justos para Master :guiñar:, pero lo digo por lo de elite y por lo de master, no por los años. Es decir por que es para profesionales o semi-profesionales.
Por lo que yo se, la Rioja bike race está abierta para todo el mundo.... hasta cubrir plazas, pero por lo poco que se, también diría que es una prueba en la que necesitas un nivel aceptable de técnica.
un saludo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Por lo que yo se, la Rioja bike race está abierta para todo el mundo.... hasta cubrir plazas, pero por lo poco que se, también diría que es una prueba en la que necesitas un nivel aceptable de técnica.
un saludo

En la pagina web pone que en élite exige "Licencia Elite UCI homologada" y en Master "Licencia Mster homologada".

Después veo que hay un "Pack Premium" - ¡siéntete como un Biker Profesional! alojate en su mismo hotel y recibe una atención personal similar... y no hay mas info.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Nu se.... pero algún conocido mío la ha hecho y no son profesionales
pero a lo que va este post..... no es una prueba de nivel técnico bajo
un saludo
 
Arriba