• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cannondale Trial SL2 27.5

dariflipy

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
oviedo
Favorito
Montaña
hola muy buenas compañeros, llevo tiempo sin darle a la bici y por circustancias varias me he puesto al tema,soy novato siempre he tenido bicis pero ninguna de este precio, para salir hacer rutas y un poco de montaña, llevo tiempo mirando cosas y queria que me aconsejarais para hacer una compra, es de una persona de confianza.
Es la bici de la foto, 2012 poco uso menos de 2000 km, me dice q revisada y con la piñonera cambiada, la verdad q no entiendo mucho de bicis por no decir nada , he visto por interenet q la de 26 estan sobre 425 o asi , y me pide 550. q me aconsejais ? gracias a todos
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-09-06-17-25-45-535_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2018-09-06-17-25-45-535_com.whatsapp.jpg
    100,5 KB · Visitas: 29

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
hola muy buenas compañeros, llevo tiempo sin darle a la bici y por circustancias varias me he puesto al tema,soy novato siempre he tenido bicis pero ninguna de este precio, para salir hacer rutas y un poco de montaña, llevo tiempo mirando cosas y queria que me aconsejarais para hacer una compra, es de una persona de confianza.
Es la bici de la foto, 2012 poco uso menos de 2000 km, me dice q revisada y con la piñonera cambiada, la verdad q no entiendo mucho de bicis por no decir nada , he visto por interenet q la de 26 estan sobre 425 o asi , y me pide 550. q me aconsejais ? gracias a todos