• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cannondale Trial SL2 27.5

dariflipy

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
oviedo
Favorito
Montaña
hola muy buenas compañeros, llevo tiempo sin darle a la bici y por circustancias varias me he puesto al tema,soy novato siempre he tenido bicis pero ninguna de este precio, para salir hacer rutas y un poco de montaña, llevo tiempo mirando cosas y queria que me aconsejarais para hacer una compra, es de una persona de confianza.
Es la bici de la foto, 2012 poco uso menos de 2000 km, me dice q revisada y con la piñonera cambiada, la verdad q no entiendo mucho de bicis por no decir nada , he visto por interenet q la de 26 estan sobre 425 o asi , y me pide 550. q me aconsejais ? gracias a todos
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-09-06-17-25-45-535_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2018-09-06-17-25-45-535_com.whatsapp.jpg
    100,5 KB · Visitas: 29

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
hola muy buenas compañeros, llevo tiempo sin darle a la bici y por circustancias varias me he puesto al tema,soy novato siempre he tenido bicis pero ninguna de este precio, para salir hacer rutas y un poco de montaña, llevo tiempo mirando cosas y queria que me aconsejarais para hacer una compra, es de una persona de confianza.
Es la bici de la foto, 2012 poco uso menos de 2000 km, me dice q revisada y con la piñonera cambiada, la verdad q no entiendo mucho de bicis por no decir nada , he visto por interenet q la de 26 estan sobre 425 o asi , y me pide 550. q me aconsejais ? gracias a todos

Puedes pedirle que te de las características? Casete, trasmision, frenos y horquilla? Sabiendo eso creo que podremos decirte más.

Si es el modelo de 2012 lo bueno es que puedes actualizar el cuadro y la horquilla a 27,5 poniendo ruedas más grandes.

La marca es muy buena, pero pienso que a ese precio sin la lefty se va. Es rígida y de 26. Pero como te he dicho antes hay que saber los componentes, igual lleva x9 o Xt y la horquilla es distinta a la que pienso por la foto.
 

dariflipy

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
oviedo
Favorito
Montaña
gracias por vuestras respuestas, la verdad q no lo sabe, no tiene mucha idea de bicis y sale poco en su dia la compro por capricho y yo tampoco tengo ni idea de componentes como os digo por eso pedi consejo, tenia ganas de comprarme una bici sobre ese precio pero al no tener ni idea y demas ... yo pense q sobre 500 seria buen precio y pense q era de 27,5 las ruedas y como esta nueva la bici . asi q no se gracias de todas formas
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La compra de bicis de segunda mano tiene cierto riesgo. Si es verdad que la ha usado poco, seguramente no cambio ningún componente y te tocará hacerlo a ti en breve.
El presupuesto para una bici para iniciarse está bien, pero tienes que tener claro que puedes meter la pata y salirte caro. Con ver fotos, muchas veces no es suficiente. Nosotros te podemos ayudar con los componentes y precios, pro si hay desgastes o juegos, eso sólo se ve en directo y si entiendes (que tampoco es mi caso).
 

dariflipy

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
oviedo
Favorito
Montaña
Lo se eso esta claro , hay q verla en directo y demas, y esa esta nueva pero viendo las respuestas la dejare pasar , tambien habia visto esta otra
Post automatically merged:

O esta, son las dos q tengo cerca de mi casa q me puedo pasar a verlas
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-09-06-18-57-20-063_com_1536253092408.wallapop.jpg
    Screenshot_2018-09-06-18-57-20-063_com_1536253092408.wallapop.jpg
    187,1 KB · Visitas: 18
  • IMG_20180906_190534.jpg
    IMG_20180906_190534.jpg
    165,4 KB · Visitas: 18
Última edición:

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Lo se eso esta claro , hay q verla en directo y demas, y esa esta nueva pero viendo las respuestas la dejare pasar , tambien habia visto esta otra
Post automatically merged:

O esta, son las dos q tengo cerca de mi casa q me puedo pasar a verlas

Te mande un privado.

Son tres bicis distintas. Dos tienen 130-140mm de recorrido y otra 100m. Vamos a tecnicismos, hay varios tipos de bicis, tienes las cross country llamado xc que son bicis con 100mm de recorrido en la horquilla, son ligeras y van preparadas para subir y planear rápido, no bajan bien puesto que no tienen recorrido...para senderos planos y caminos están bien. Por otro lado tienes las traíl que van de 120 a 140mm de recorrido, vienen siendo la bici de toda la vida, pesa más, pero tienes más recorrido por lo que bajarás mejor y en un terreno “roto” con mas baches o con peor “trazado” irás más cómodo, más alto y más cómodo.

Por otro lado las ruedas...es un debate, hay de 26” (antiguas) de 27,5 (ahora empiezan a tener mucho tiron) 29 (en los últimos años son la más vendidas ya que ruedas en llano más rápido y penaliza poco en la subida) y las 27,5 plus (es una llanta de 27,5 pero más gorda y con un neumático más grande que hace una circunferencia como 29 pero muchísimo más ancho).

La cube va montada muy bonita y la anterior siendo 27,5 también, la horquilla que lleva de suntour es la leche, blandita con un tacto increíble y con un mantenimiento de 10€, muy muy recomendable.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
26" , 2012 y de gama baja.
250 euros y como favor.
Post automatically merged:

gracias por vuestras respuestas, la verdad q no lo sabe, no tiene mucha idea de bicis y sale poco en su dia la compro por capricho y yo tampoco tengo ni idea de componentes como os digo por eso pedi consejo, tenia ganas de comprarme una bici sobre ese precio pero al no tener ni idea y demas ... yo pense q sobre 500 seria buen precio y pense q era de 27,5 las ruedas y como esta nueva la bici . asi q no se gracias de todas formas


Entonces si el propio vendedor no sabe ni lo que tiene, ni merece la pena ir a verla.
Pásate por alguna tienda que seguro que encuentras bicis de segunda mano revisadas y con garantía que te puedan encajar.
 
Arriba