• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cannondale trail 3 2018 o Scott Scale 980 2018

Trail3_bcn

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
24
Ubicación
Barcelona
Bici/s
Cannondale Trail 3
Buenas, soy nuevo en el foro y novato en el tema mtb. Espero venir para quedarme y no sólo escribir para que me ayudéis con la compra de mi nueva bici :-)

Despues de mirar mucho estoy entre estas dos opciones. He mirado Decathlon, WRC pro, MMR woki, cube... y a mi parecer la que viene mejor montada es la Trail 3 (me la dejan por 900), ya me diréis vuestra opinión. La Scoot no sé el precio final aún pero estará alrededor de lo mismo creo, entre 800-900.

Scott scale

Cannondale trail 3

Siguiendo la recomendación del foro:

- Presupuesto deseado: 700
- Presupuesto máximo: 900 (y es mi tope, nada de por 300 euros más... que empezé diciendo que me compraría una de segunda mano de 400eur y mirar donde estoy ya ;-P
- Nueva o segunda mano: Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 29" (por estatura creo que es lo mejor, 185cm)
- Tipo de tienda: tienda física
- Uso detallado: De momento no mucha caña. Uso de novato vamos. Tocará algo de asfalto, bastante pista, y algunas trialeras (collserola principalmente)
- Mínimo: Horquilla aire, frenos decentes, dirección cónica, NX o SlX mínimo (tan con completo como sea posible), boost??,
- Mejoras: En principio no
- Preferencias: NO, busco calida-precio (aunque la verdad que las MMR, o la scale me molan bastante esteticamente.

Gracias por adelantado
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015