• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cannondale revive los viejos tiempos con las nuevas F-Si Hi-MOD Throwback

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Aunque se presentaron desde el año pasado, ya se encuentran disponibles a la venta los cuadros Cannondale F-Si Hi-MOD Throwback de edición limitada con los que la marca Canadiense-Americana apuesta por la nostalgia de los fanáticos del MTB para revivir los viejos tiempos.

f2000.jpg


Red-F-Si.jpg

En la versión Viper Red se rinde tributo al cuadro equipado con la tecnología HeadShok del equipo de competición de la marca entre 1994 y 1997.

Por su parte, el conjunto color azul recuerda los modelos CAAD3, 4 Y 5 con los que la marca compitió entre 1998 y 2002.
f3000.jpg

Blue-F-Si.jpg


En retrospectiva no suena mal recordar los tiempos de antaño con estos cuadros tributo, menos siendo que estos le dieron a la marca 11 campeonatos mundiales, 17 copas mundiales, 16 campeonatos nacionales y 2 medallas olímpicas.

El conjunto de cuadro y horquilla Lefty estará disponible en tallas S a XL en cantidades limitadas y ha salido a la venta con un precio de $4,500 dólares americanos. (€3,499.99) por si algún MTBero se anima.

2019-Cannondale-F-Si-Throwback_original-CAAD-race-hardtails.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Si me tocara la lotería me compraba la azul, mítica! Estoy enamorado de ella desde que salió por aquellas épocas, me separan de ella 3.500€ :llorar:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Última edición:

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Ahi tienes unas pocas. La verdad... Un misil [emoji85][emoji85]

Jooo! Que buenas fotos!!! Gracias men!!!

Pregunta, espero no te moleste... ¿qué tal acabas de lodo? Me refiero a ti... Que he visto que la burra bien revolcada jaja pero claro, no puedes poner guardabarros con la lefty!!!
 
Mensajes
53
Puntos de reacción
31
Ubicación
almazora
Jooo! Que buenas fotos!!! Gracias men!!!

Pregunta, espero no te moleste... ¿qué tal acabas de lodo? Me refiero a ti... Que he visto que la burra bien revolcada jaja pero claro, no puedes poner guardabarros con la lefty!!!
Jajaja. De lodo... Pues como todos cuando hacemos una competi o una salida con mucho barro. El guardabarros apenas te tapa mucho si hay barro. Jejeje. No se no es una cosa a la que le preste importancia. [emoji28][emoji28]Y supongo que si el guardabarros tapa algo, pues, terminare un poco mas que el que lo lleve. Jejejeje
 
Arriba