• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Campeonato del mundo marathon 2018

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Les a tocado sufrir de lo lindo. Y viendo las imagenes sigo pensando que con el monoplato les falta desarrollo. El campeonato del mundo, da igual la modalidad, no se corre por equipos, sino que se corre por selecciones de paises. Por lo que van seleccionados los mejores de cada pais o los que mejor estan de forma. Y ver a profesionales que echan pie a tierra por que no pueden... En esta algunos, por la imagen, llevan plato de 30, maximo de 32 y piñones de 50 o mas y hay subidas en las que van justisimos y llegan a subir a pata varias subidas, algo que cuando iban con dos y tres platos se veia mucho menos. Para que luego se diga que con un 32-50 haces molinillo. Si, si lo pones bajando...

 
Arriba