• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Campeonato de mundo CX 2018

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Como no hay donde meter al ciclocross (Que habran hecho los pobres para ello) los meto con el x-country y demas.


 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Cuando tenga un momento les hago hueco en el foro ;)

Y menudos locos estos del ciclocross... xD
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
En la normativa del CX está escrito que si no llueve, riegan todo el recorrido? Es que todos los vídeos que veo, pillan unos barrizales del copón. Está claro que sería mi disciplina favorita si compitiera...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
En la normativa del CX está escrito que si no llueve, riegan todo el recorrido? Es que todos los vídeos que veo, pillan unos barrizales del copón. Está claro que sería mi disciplina favorita si compitiera...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Jajajaja. Lo que pasa es que los mundiales se suelen hacer por el norte de europa que es donde mas aficion hay, y al hacerse en campos , en esta epoca, y vueltas y mas vueltas al circuito, que es corto, y un monton de categorias....Al final cuando corren los pros el terreno esta embarrado total. Aqui en españa, las pruebas que se corren en el pais vasco, cantabria, asturias, suelen tener mucho barro, pero cuando corren por cataluña o valencia no hay tanto. Que se lo digan a Misser que corrio el campeonato de españa en guipuzkoa y flipó jajajaja.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
En la normativa del CX está escrito que si no llueve, riegan todo el recorrido? Es que todos los vídeos que veo, pillan unos barrizales del copón. Está claro que sería mi disciplina favorita si compitiera...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Jajajaja. Lo que pasa es que los mundiales se suelen hacer por el norte de europa que es donde mas aficion hay, y al hacerse en campos , en esta epoca, y vueltas y mas vueltas al circuito, que es corto, y un monton de categorias....Al final cuando corren los pros el terreno esta embarrado total. Aqui en españa, las pruebas que se corren en el pais vasco, cantabria, asturias, suelen tener mucho barro, pero cuando corren por cataluña o valencia no hay tanto. Que se lo digan a Misser que corrio el campeonato de españa en guipuzkoa y flipó jajajaja.
Ostias, es que lo del campeonato de España ha sido muy gore. Cambiando de bici cada dos por tres porque se atrancaban de tanto barro.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba