Camelbak Rogue 2L

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Yo la tengo ,la Rogue bueno tengo dos y para salidas de unas tres horas me va perfecta ,tengo también la lobo ,pero esa ya es para ruta de todo el día.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

jarruego

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
60
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma
Justo estaba buscando una camelbak.
Estaba apunto de pillar ésta de deporvillage pero ahora me haces dudar!!

Mochila de hidratación Camelbak Classic 2017 | deporvillage

Gracias por el aporte!

Yo te recomiendo una de 3litros, ya que te echas algo a la espalda... Que te quepa de todo.

Para rutas cortas o carreras un par de botellines.

Te dejo una comparativa de mochilas que hice en mi web hace un tiempo, con pesos y capacidad de cada una

▷ Mochilas de Hidratación para MTB - 【Comparativa】

Un saludo!!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo tengo la lobo y la verdad es que aunque es grande no molesta llevarla y es muy cómoda.

Eso sí, como todas estas mochilas con los bolsillos cargaditos de cosas (herramientas, barritas, geles, etc) cuesta bastante meter la bolsa y llenarla.
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Yo tengo la lobo y la verdad es que aunque es grande no molesta llevarla y es muy cómoda.

Eso sí, como todas estas mochilas con los bolsillos cargaditos de cosas (herramientas, barritas, geles, etc) cuesta bastante meter la bolsa y llenarla.
Yo lo hago al revés, primero la bolsa y luego lo demás.
 

Alteal

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
12
Ubicación
28045, Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo lo hago al revés, primero la bolsa y luego lo demás.
Pufff pero es que estar cada vez que la uso vaciandolo todo... prefiero meter la bolsa a presión jajajaj
 
A

Anónimo

Invitado
Pufff pero es que estar cada vez que la uso vaciandolo todo... prefiero meter la bolsa a presión jajajaj

A mi me pasa también me pasa con la camelbak scudo, con la rr no me pasa por ejemplo. Aun estando cargada tiene una forma buena para meter la bolsa de hidratacion, que por ejemplo la camelbak no tiene, al final acabo siempre usando la rr.
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Pufff pero es que estar cada vez que la uso vaciandolo todo... prefiero meter la bolsa a presión jajajaj
Un secreto ...la mayoría de veces yo también, pero como lleno un cuarto de bolsa con agua la meto en el congelador y al día siguiente lleno el resto,cuesta entrar.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.847
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La cambelbak rogue no conozco, pero tenia una del mismo tamaño o similar del Decathlon , se me quedo pequeña y me tuve que comprar otra mas grande la Camelbak SCUDO (12+3 litros), soy muy friolero y en otoño y primavera salgo con una chaqueta y a media mañana si tengo calor tengo que guardarla en la mochila, y con este tamaño no había narices a meterla jeje. La Camelbak SCUDO que tengo es grande pero es muy cómoda.
 

oblancox

Miembro
Mensajes
321
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Buenas, yo tengo la rouge y va bien para llevar agua, la llaves, una bomba un plátano y con pericia un chubasquero pequeño. Si quieres llevar más cosas estas jodido [emoji1787][emoji1787]

Si tuviera que comprarla de nuevo cogeria una más grande, así podría llevar más cosas o llevando las mismas tampoco creo que me molestase mucho más.

Saludos.
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Buenas!! Finalmente me compré la camelback rogue.
Ya la he probado y la verdad que muy muy bien! Es cómoda y ligera, el depósito de agua con 2L se llena súper fácil.
Y la verdad que los dos bolsillos con cremallera que traen son más que suficientes para meter geles, barritas, móvil, llaves...incluso alguna herramienta básica.

No se siente pesada ni molesta a la hora de ir en bici, con la correa de pecho se ajusta perfecto y no se mueve.

Por mi parte muy recomendable y creo que al precio de amazon actualmente (39€) hay pocas alternativas mejores!!
20190730_191526.jpg 20190730_191542.jpg 20190730_191556.jpg 20190730_191623~2.jpg
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Buenas!! Finalmente me compré la camelback rogue.
Ya la he probado y la verdad que muy muy bien! Es cómoda y ligera, el depósito de agua con 2L se llena súper fácil.
Y la verdad que los dos bolsillos con cremallera que traen son más que suficientes para meter geles, barritas, móvil, llaves...incluso alguna herramienta básica.

No se siente pesada ni molesta a la hora de ir en bici, con la correa de pecho se ajusta perfecto y no se mueve.

Por mi parte muy recomendable y creo que al precio de amazon actualmente (39€) hay pocas alternativas mejores!!
Ver el adjunto 16172 Ver el adjunto 16173 Ver el adjunto 16174 Ver el adjunto 16175
Ya te dije que te gustaría y no te arrepentirás, además es casi indestructible, yo tengo dos y la lobo,pero está ya es para salidas de rutas largas.
 
Arriba