• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compro Cambios 3x7

Gus907

Miembro
Mensajes
925
Puntos de reacción
918
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Buenas! La RR del pueblo necesita un pequeño ajuste. Es una 3.2 del 2000 o así. Me haría falta cambio delantero y trasero de 3x7 (lo q sea, barato y que funcione). Y una tienda para comprar fundas, cables y zapatas por el sur de Madrid?

Gracias!!!
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Buenas! La RR del pueblo necesita un pequeño ajuste. Es una 3.2 del 2000 o así. Me haría falta cambio delantero y trasero de 3x7 (lo q sea, barato y que funcione). Y una tienda para comprar fundas, cables y zapatas por el sur de Madrid?

Gracias!!!

Yo tengo la transmisión que le quité a mi Rock Machine del 2005 en marzo de este año y que te regalo encantado si te haces cargo del envío o vienes a buscarlo. Es un Shimano Acera detrás, creo que de 8v, y el desviador es un Deore de 3 platos. El cassette, la cadena y los mandos también, aunque estos son integrados con las manetas de freno, que son de discos mecánicos. Cables y fundas son para cambiar pues no sobrevivieron al transplante...

Habría que limpiar, eso sí. Mándame un privado si te interesa.
 
Arriba