¡Bienvenido a MTBeros!
No esperes más y únete a al resto de usuarios que ya disfrutan cada día de MTBeros. No te llevará más de 1 minuto y podrás disfrutar de ventajas como usuario registrado.
Regístrate ya

Compro Cambios 3x7

28 Agosto 2019
80
46
Getafe
Bici/s
Cube Reaction Amimanera
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas! La RR del pueblo necesita un pequeño ajuste. Es una 3.2 del 2000 o así. Me haría falta cambio delantero y trasero de 3x7 (lo q sea, barato y que funcione). Y una tienda para comprar fundas, cables y zapatas por el sur de Madrid?

Gracias!!!

'Me Gusta': tonizc
30 Diciembre 2018
234
390
MADRID
www.mtberos.com
Bici/s
KTM Aera LTD 29”
Favorito
Montaña
Buenas! La RR del pueblo necesita un pequeño ajuste. Es una 3.2 del 2000 o así. Me haría falta cambio delantero y trasero de 3x7 (lo q sea, barato y que funcione). Y una tienda para comprar fundas, cables y zapatas por el sur de Madrid?

Gracias!!!
Yo tengo la transmisión que le quité a mi Rock Machine del 2005 en marzo de este año y que te regalo encantado si te haces cargo del envío o vienes a buscarlo. Es un Shimano Acera detrás, creo que de 8v, y el desviador es un Deore de 3 platos. El cassette, la cadena y los mandos también, aunque estos son integrados con las manetas de freno, que son de discos mecánicos. Cables y fundas son para cambiar pues no sobrevivieron al transplante...

Habría que limpiar, eso sí. Mándame un privado si te interesa.