Cambio trasero para mejorar Eagle GX

hola, como estan compañeros?
quería consultarles su opinión, actualmente tengo una specialized epic ht expert, viene con eagle gx.
lo que veo es que tengo que regular los cambios bastante seguido, me han comentado que cambiando el cambio trasero a x01 o xx1 esto no pasaría más, necesito saber su opinión y si vale la pena invertir en un cambio trasero xx1

VanDerEgg

Miembro
Patrocinador
3 Abr 2019
2.440
2.988
On The Move
hola, como estan compañeros?
quería consultarles su opinión, actualmente tengo una specialized epic ht expert, viene con eagle gx.
lo que veo es que tengo que regular los cambios bastante seguido, me han comentado que cambiando el cambio trasero a x01 o xx1 esto no pasaría más, necesito saber su opinión y si vale la pena invertir en un cambio trasero xx1
Hola compañero, te han comentado bien, a mí me pasaba, y fue cambiar a la gama superior y sin problemas

Lo de x01 o xx1.... eso ya depende un poco de ti... con ambos se soluciona el problema

'Me Gusta': Nicolas Carol
Yo ya dije en varias ocasiones que en 1200 km, con barro y puro mo te, no tuve ningún problema con el gx. ¿ podría ser algún otro problema que no sea del propio cambio?
Hola, gracias por responder, he probado en llevarlo a varios lados, pero queda bien unos días y se desajusta, hace ruido en algunos piñones.
Mensaje fusionado automáticamente:

Hola compañero, te han comentado bien, a mí me pasaba, y fue cambiar a la gama superior y sin problemas

Lo de x01 o xx1.... eso ya depende un poco de ti... con ambos se soluciona el problema
Holaa!! muchas gracias por la respuestaaa!! vamos a tener que cambiar entonces!!!

Hola, estuve leyendo otra publicacion, y el problema de mi trasmision es por lo general en un piñon particular que hace ruido, podra ser problema del piñon mas que la bici? lei que en otro post comentaste algo de eso

Yeisus

Miembro Experto
Patrocinador
5 Ago 2018
1.255
1.625
Mondariz
Hola, estuve leyendo otra publicacion, y el problema de mi trasmision es por lo general en un piñon particular que hace ruido, podra ser problema del piñon mas que la bici? lei que en otro post comentaste algo de eso
El 5to piñón de los Casette gx, ese ruido lo tiene mucha gente.
Pero una cosa es el ruido y otra el desajuste. Cambia bien? El X01 ya sobra pero eso ya va a gustos.
Yo ya dije en varias ocasiones que en 1200 km, con barro y puro mo te, no tuve ningún problema con el gx. ¿ podría ser algún otro problema que no sea del propio cambio?
El tuyo es el bueno!! Mira que fallan, parten, se desajustan, y no es uno, son un huevo de ellos, y ya los sx/nx es el cachondeo.

VanDerEgg

Miembro
Patrocinador
3 Abr 2019
2.440
2.988
On The Move

no, el problema del quinto piñon es simplemente un ruido que se aprecia y es relativamente fácil de solucionar,
el desajuste es problema del cambio.
sobretodo las primeras unidades gx que salieron lo presentan, luego con el paso del tiempo parece que ya no tanto

yo he probado los tres, y con el x01 y el xx1 no me ha pasado, con el gx sí.

como te dice yeisus con el x01 es suficiente

'Me Gusta': saso690 y Yeisus