• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio de cubiertas

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
¿Las válvulas serán tubeless no Danielo? No la vayas a liar jeje

Si tus llantas ya van con cinta es muy fácil de hacerlo, total, es comprar el líquido y montar válvulas y meter líquido...
me las dieron en el decatlon con la bici por si quería tubelizar. De todas formas como la voy a llevar a tienda no hay problema. Gracias por el aviso!
En esto si que prefiero gastar y fiarme de la tienda y el día que salga hacerlo tranquilo
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.296
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ya está. 40 euros cada goma. Barzo grafeno 2.0 ( 2.25) y mezcla grafeno 2.0 (2.10). Pedidas en tienda física. Como tengo dos válvulas en casa y la rueda en ya viene preparada para tubelizar, que me las monten allí y me dejo de marrones en casa. Ojalá tuviese yo vuestra paciencia.
Post automatically merged:

Espero que no me dé problemas el tubules. Lo digo pq yo solo uso la bici 1 vez a la semana. Y ahora llevo más de dos meses sin cogerla( bueno, hace dos semanas hice 20 km). Porque no se seque el líquido y eso....

Está muy bien el precio, y la combinación acertarás seguramente
Y si te las montan ya pues genial!
Aunque es muy fácil hacerlo uno mismo, al final es como cuando cambias una cámara, es desmontar y montar una cubierta nada más


Tal vez tendríamos que tener un hilo donde hablar de cubiertas o este mismo [emoji848][emoji848][emoji848]
 
Arriba