• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio de ruedas o solo buje trasero?

adem0

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
10
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Muy buenas, recien comprada la bici, y a uno que le gusta que suene a ¨carraca¨ , comprariais solo buje trasero para mejorar el sonido, o esperariais a darle caña a la ruedas y ya cambiar el juego completo?
Se que sera mejor o aguantar tiempo, o ahorrar para otra gorda, pero espero que me dure mucho la rigida antes de pasar a doble endurera, y me vuelve loco el llevar un buje que de gusto oir.
Un saludo.
 
A

Anónimo

Invitado
A mi me pasa lo mismo, me gusta esa música celestial de los buenos bujes, pero me niego a gastar 200€ en un buje solo por el sonido, aparte el coste de montaje.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.731
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Lógicamente, y la propia palabra lo dice, me esperaría a gastar las ruedas, que menos !! para cambiar todo.
Cómo dice Sccotty, me parece un gasto tonto, gastarte 200 + mano de obra por que suene a carraca o a la 9ª sinfonía de Bethoven
Peeeero, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Sea Lógico o no:jiji:
 

adem0

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
10
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
A mi me pasa lo mismo, me gusta esa música celestial de los buenos bujes, pero me niego a gastar 200€ en un buje solo por el sonido, aparte el coste de montaje.
Mi yo normal, me dice que aguante hasta que reviente algo y ya entonces...
Pero suelo salir con gente con bicis de enduro o freeride y prefiero ir a rueda escuchando que ponerme cascos jaja
En el fondo tienes razon, un saludo.
Post automatically merged:

Lógicamente, y la propia palabra lo dice, me esperaría a gastar las ruedas, que menos !! para cambiar todo.
Cómo dice Sccotty, me parece un gasto tonto, gastarte 200 + mano de obra por que suene a carraca o a la 9ª sinfonía de Bethoven
Peeeero, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Sea Lógico o no:jiji:

Exactamente, controlare el instinto y esperare a que rompa o empieze a sonar algo para cambiarlo jaja, porque los bujes gordos cuestan dinero sino estaria ya cambiandolos! jaja.
Tocara aguantar hasta que cambie ruedas completas por ostia o hasta que caiga la doble!
un saludo.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Urfff dificil, controlar el instinto,:uix: que se gasten las ruedas, puedes estar esperando años, si puedes yo me daria el gusto. Es un capricho y si te lo puedes dar, porque no?
 

adem0

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
10
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Urfff dificil, controlar el instinto,:uix: que se gasten las ruedas, puedes estar esperando años, si puedes yo me daria el gusto. Es un capricho y si te lo puedes dar, porque no?
Esperare a navidad y puede que me lo autoregale jaja, la cuestion dado el caso, si solo buje, juego completo trasero....
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Yo me acabo de pedir un juego de ruedas completas de carbono, aro, radios y bujes, que te voy a decir............ tenia el capricho. Sinceramente para gastarme 200 euros en un buje, ya que me pongo me pongo unas ruedas pa siempre :inocente::inocente: y completas
 
A

Anónimo

Invitado
Yo me acabo de pedir un juego de ruedas completas de carbono, aro, radios y bujes, que te voy a decir............ tenia el capricho. Sinceramente para gastarme 200 euros en un buje, ya que me pongo me pongo unas ruedas pa siempre :inocente::inocente: y completas

Es lo que yo haría, puesto a gastar se gasta bien. Los parches no me gustan, mejor matar 2 pájaros de un tiro...
Post automatically merged:

Esperare a navidad y puede que me lo autoregale jaja, la cuestion dado el caso, si solo buje, juego completo trasero....

Directamente una doble y si haces enduro de esa disciplina...
 
Arriba