Cambio de ruedas o solo buje trasero?

25 Jun 2019
6
2
madrid
Favorito
Montaña
Muy buenas, recien comprada la bici, y a uno que le gusta que suene a ¨carraca¨ , comprariais solo buje trasero para mejorar el sonido, o esperariais a darle caña a la ruedas y ya cambiar el juego completo?
Se que sera mejor o aguantar tiempo, o ahorrar para otra gorda, pero espero que me dure mucho la rigida antes de pasar a doble endurera, y me vuelve loco el llevar un buje que de gusto oir.
Un saludo.

FabricBike Back to work
FabricBike Back to work

SHAKTALE77

Concurso fotográfico
Miembro del equipo
5 Abr 2016
1.066
1.035
42
Logroño
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Megamo Natural 10 29" 2016
Favorito
Montaña
Lógicamente, y la propia palabra lo dice, me esperaría a gastar las ruedas, que menos !! para cambiar todo.
Cómo dice Sccotty, me parece un gasto tonto, gastarte 200 + mano de obra por que suene a carraca o a la 9ª sinfonía de Bethoven
Peeeero, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Sea Lógico o no:jiji:

'Me Gusta': adem0
25 Jun 2019
6
2
madrid
Favorito
Montaña
A mi me pasa lo mismo, me gusta esa música celestial de los buenos bujes, pero me niego a gastar 200€ en un buje solo por el sonido, aparte el coste de montaje.
Mi yo normal, me dice que aguante hasta que reviente algo y ya entonces...
Pero suelo salir con gente con bicis de enduro o freeride y prefiero ir a rueda escuchando que ponerme cascos jaja
En el fondo tienes razon, un saludo.
Mensaje fusionado automáticamente:

Lógicamente, y la propia palabra lo dice, me esperaría a gastar las ruedas, que menos !! para cambiar todo.
Cómo dice Sccotty, me parece un gasto tonto, gastarte 200 + mano de obra por que suene a carraca o a la 9ª sinfonía de Bethoven
Peeeero, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Sea Lógico o no:jiji:
Exactamente, controlare el instinto y esperare a que rompa o empieze a sonar algo para cambiarlo jaja, porque los bujes gordos cuestan dinero sino estaria ya cambiandolos! jaja.
Tocara aguantar hasta que cambie ruedas completas por ostia o hasta que caiga la doble!
un saludo.

24 Oct 2017
459
654
Alicante
Bici/s
Scott Scale 960
Favorito
Montaña
Yo me acabo de pedir un juego de ruedas completas de carbono, aro, radios y bujes, que te voy a decir............ tenia el capricho. Sinceramente para gastarme 200 euros en un buje, ya que me pongo me pongo unas ruedas pa siempre :inocente::inocente: y completas

18 Feb 2019
899
601
.
Favorito
Montaña
Yo me acabo de pedir un juego de ruedas completas de carbono, aro, radios y bujes, que te voy a decir............ tenia el capricho. Sinceramente para gastarme 200 euros en un buje, ya que me pongo me pongo unas ruedas pa siempre :inocente::inocente: y completas
Es lo que yo haría, puesto a gastar se gasta bien. Los parches no me gustan, mejor matar 2 pájaros de un tiro...
Mensaje fusionado automáticamente:

Esperare a navidad y puede que me lo autoregale jaja, la cuestion dado el caso, si solo buje, juego completo trasero....
Directamente una doble y si haces enduro de esa disciplina...