• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio de frenos mecánicos a hidráulicos.Problema

CarlosIllu02

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola a todos,soy nuevo en el foro y tengo una duda:
Hace 1 semana me cambie de frenos mecánicos a hidráulicos y hasta ahora todo bien.El único problema es que al ser la “manguera” más ancha no se como enganchar la manguera al cuadro hasta el freno trasero.A parte de las bridas supongo q alomejor hay un accesorio o alguna cosa.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hola, necesitas unas grapas para sujetar los latiguillos de freno al cuadro. Son estas:
images

En tiendas de bicis las hay. También las puedes comprar, mucho más baratas, por AliExpress.
Si no las tienes a mano puedes usar bridas, no va a pasarle nada a los frenos y fijo que no se sueltan.

No dejes de presentar tu bici y contarnos algo más sobre ti y sobre ella.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

CarlosIllu02

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues estoy apunto de cumplir los 16 y estoy muy aficionado al ciclismo de montaña y por ahora tengo una giant revel de 26 pulgadas.Gracias por lo de las grapas pero yo necesito aguantarlo al tubo superior del cuadro q es donde tengo también el cableado del cambio de marchas y ahí creo q no se pueden poner grapas.Pasare fotos de la bici para aclarar.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues estoy apunto de cumplir los 16 y estoy muy aficionado al ciclismo de montaña y por ahora tengo una giant revel de 26 pulgadas.Gracias por lo de las grapas pero yo necesito aguantarlo al tubo superior del cuadro q es donde tengo también el cableado del cambio de marchas y ahí creo q no se pueden poner grapas.Pasare fotos de la bici para aclarar.
Ahh, ok. Entonces necesitas esto:
i_jit-hcl.jpg

Que, básicamente, es un soporte adhesivo que se pega en el cuadro y que te permite sujetar el latiguillo del freno.

Jo, 16 años, quien los pillara.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba