Cambio de Cuadro y componentes Connor a Cube [Seguimiento]

BronM

Miembro
1 Feb 2018
64
49
Móstoles
Favorito
Montaña
A mi también me pasa, pero debe ser normal, al activarlo la patilla se queda más rígida, por lo que le cuesta más abrirse.

L1llo5

Miembro
24 Jun 2018
58
75
Barcelona
Favorito
Montaña

L1llo5

Miembro
24 Jun 2018
58
75
Barcelona
Favorito
Montaña
Bueno, vienen esta semana dos chuches mas...

Manillar PRO Tharsis XC Di2 C 720 31,8mm
DESCRIPCIÓN

Manillar PRO Tharsis XC Di2 C 720 31,8mm
CARACTERÍSTICAS

Fabricado en ligero carbono UD.
Los extremos se pueden cortar para conseguir la medida deseada.
Acabado carbono mate.
Preparado para la integración de cables de Shimano DI2.
Peso: 160 gr.

Sillin Carretera Fizik Antares R1 Open Carbon Regular Negro Carbon Braided 7x9

Unos 170 Gramos....

Y asi, pasamos ya todo lo que queria por ahora a Carbono :)

Una foto de la bicha en su habitat¡¡

24 Jun 2018
58
75
Barcelona
Favorito
Montaña
Siguiente Update¡¡

Sillin y manillar de carbono, manillar PRO Tharsis y sillin Fizik Antares Carbono

Cosillas para montar, echar grasa de montaje de carbono, en las piezas de union carbono/aluminio. Apriete del sillin 5nm y manillar 6nm.

Por lo demas, es super sencillo, ahora, lo importante jajajaja, pesos:

Tenemos unos 635 Gramos

Vamos con lo nuevo:

Tenemos unos 417 Gramos

Hemos bajado, 220 Gramos Aprox, no esta mal¡¡

Al margen de la absorcion del carbono, que es mejor que el aluminio.

Ya os ire contando como me sienta el sillin.

Estoy pensando, en cambiar la Horquilla, actualmente llevo una Rockshox Recon, mi idea es irme a una Reba, no tanto por el comportamiento, que estoy bastante contento con el, sino por el peso, hablamos de unos 500 gramos de diferencia....

Tras leer varias opiniones de FOX, por tema de mantenimiento, prefiero ir a una horquilla un poco menos sensible que las FOX, pero que en mantenimiento sea mas agradecido, por eso la REBA, y porque no una SID? Porque creo que tampoco me cunde en exceso.

Me gustaria escuchar vuestras opiniones, y tengo una duda...

He visto estas dos Rebas:

Wiggle España | Horquilla de suspensión RockShox Reba RL (con control remoto) | Horquillas de MTB

En 29" 100x100 es decir, 100 milimetros y sin Boost,

Y esta:

Rock Shox Reba RL Solo Air 29" 100 Tapered 15ML OneLoc compra online | Bike-Discount

La diferencia de precio, es bastante grande, no se si la de Wiggle sera del año pasado (2017) que tampoco me importa en exceso....

Me llama tambien la atencion, que en comentarios de Wiggle, comentan lo siguiente:

""Do these forks come already filled with fork oil?"

The forks do not come supplied with oil but they do come with a set amount of air in the stancion but this will have to be set to the rider weight.

Como que no viene con Aceite? Se referiran a aceite extra no? Quiero decir, no hara falta aceite para reyenar el cartucho de bloqueo ni demas imagino....

Gracias¡¡

19 Feb 2016
1.678
1.935
six feet under (madrid)
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Favorito
Montaña
Ostras, es muy buen precio¡¡ Es una "putada" que no sea Remote Lock, voy a pensarmelo, ya que son 120€ menos que con remote lock.....
el remote lock a veces sirve para hacer bulto en el manillar, piensa que la horquilla tampoco pilla tan "remote" como para estirar la mano y darle una toba al bloqueo. Pero vamos, que el punto de comodidad lo da, eso casi no lo niego:guiñar:

oye, @L1llo5, esta reba es de tu talla?
Chain Reaction Cycles | МТБ | ШОССЕ | ТРИАТЛОН| БЕГ

Última edición:
'Me Gusta': Txein
24 Jun 2018
58
75
Barcelona
Favorito
Montaña
el remote lock a veces sirve para hacer bulto en el manillar, piensa que la horquilla tampoco pilla tan "remote" como para estirar la mano y darle una toba al bloqueo. Pero vamos, que el punto de comodidad lo da, eso casi no lo niego:guiñar:

oye, @L1llo5, esta reba es de tu talla?
Ya, por una parte asi lo pensaba..., la reba que me pasas, el precio esta de lujo¡¡ La pu**** es que la que tienen en stock es para eje BOOST, 110mm, y yo monto no BOOST..... caguen¡¡
Post automatically merged:

Otra opcion es la de 2015:

Última edición:
'Me Gusta': peter stillman
27 Ago 2017
979
1.136
36
Sierra de Madrid
Bici/s
Orbea Alma H20 2018
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ostras, es muy buen precio¡¡ Es una "putada" que no sea Remote Lock, voy a pensarmelo, ya que son 120€ menos que con remote lock.....
Yo llevo la reba sin bloqueo en el manillar y las dos primeras veces echas de menos la palanca, pero una vez que te acostumbras es mucho más cómodo bloquearla a mano.

Un saludo

'Me Gusta': L1llo5
24 Jun 2018
58
75
Barcelona
Favorito
Montaña
Bueno, hoy rutilla de 45Km, con el sillin nuevo. Para ser mas duro que el que tenia, sin problema. Aun estoy en proceso de adaptacion jajaja, pero no voy a tener pega¡

He pillado en Aliexpres, unos tornillos de Titanio (Pijadas....), para los componentes que van a ser ya fijos, como potencia, botelleros y demas....

24 Abr 2017
517
919
Barcelona
Bici/s
Cube Reaction GTC SL
Favorito
Montaña
El que avisa no es traidor...........

Venta privada ROCKSHOX
**Stock limitado
**Pagos con tarjeta exclusivamente / PAYPAL
**plazo de 10 días laborables para la entrega después de su pago
Para proceder al pago mediante tarjeta de crédito, debe seleccionar la opción de pago por PayPal y después clickar en "No tengo cuenta PayPal".

Horquillas para BTT - Grandes precios en horquillas para BTT en - Rockshox - Les meilleurs prix chez RCZ Bike Shop
ROCKSHOX Fork REBA RL 29" 100mm QR15mm Tapered LockOut Diffusion Black (00.4019.258.005) = 259.99e en vez de 699e

Código: RCZRX
Podrás hacer uso del precios, utilizando el código en la sección "Código Descuento", clickando en "Aplicar el cupon" antes de validar el pedido.
Ofertas válida hasta el jueves 19 de julio 2018 (a medianoche)

Siroko
Siroko