• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Elegir entre SIGMA 23.16 STS y IGPSPORT Igs50e Ant+ Gps

Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Mar del Plata (Argentina
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola a todos!, soy nuevo en el foro, mi nombre es Lionel y vivo en Mar del Plata (Argentina), tengo un sigma 16.16 STS CAD y lo quiero actualizar he visto dos que tienen un precio razonable el SIGMA 23.16 STS y el IGPSPORT Igs50e Ant+ Gps. Mi pregunta es: ¿Cuál de los dos me recomendarían? Se que sigma es una marca excelente pero el segundo es un GPS y no se que hacer, gracias!
 

Mikiggs

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Hola que tal tengo el mismo dilema que tú. No se cual comprar. Me puedes contar ,cual te has comprado. Un saludo.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.473
Puntos de reacción
6.544
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Yo tengo el igs50 y encantado.Tiene mejor sensibilidad que los garmin. Pero no puedes seguir rutas.
 

Mikiggs

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Yo tengo el igs50 y encantado.Tiene mejor sensibilidad que los garmin. Pero no puedes seguir rutas.
A mi me gusta el sigma bc23.16 por que tiene todos los sensores pero he leído que la aplicación es una porquería, el igs 50 los sensores son aparte pero hablan super bien de ellos muchas gracias.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.473
Puntos de reacción
6.544
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Lo tengo enlazado con sensores de garmin, de igs y piratones de ali y sin problemas.
 
Arriba