• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio de bici después de RR 320

lucasmorado

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Narón
Favorito
Montaña
Pues buenas noches gente! Después de un tiempo leyendo el foro me he registrado. La verdad es que el ciclismo de montaña siempre me ha gustado, pero tengo un gran problema que me impide "exprimir" este bonito hobbie. Y ese problema es mi bici... Una RockRIder 320 que no vale ni de pisapapeles.
La cosa es que me gustaría deshacerme de este bicho y comprarme una bici que me permita hacer algo. Mi presupuesto es de unos 500-600 euros. Me he estado informando un poco dentro de lo poco que sé sobre componentes y marcas, y he encontrado dos candidatas: Orbea MX 30 y WRC Comp Deore. Me gustaría saber si valen la pena, o si hay alguna opción mejor de otra marca, todo es bienvenido.
Tampoco controlo mucho la diferencia entre cada estilo de MTB( trail, XC, enduro), así que ya os digo que la bici la usaría para rutas de unos 40-50 km. Alguna subida no muy pronunciada, algún descenso no muy difícil tampoco, rutas y senderos pedregosos, etc. Un poco de todo pero no a gran escala, no sé si me explico.
Cualquier ayuda es bien recibida!
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Lo tuyo es el xc, si puedes poner un enlace a los componentes de cada bici, seguro que te ayudan....
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Me ha parecido que son casi idénticas. La Conor lleva dos platos y la MX 3. A mi personalmente me gusta un poco más la conor. Pero hace unos días me parece recordar que algún compañero de aquí había encontrado una Conor superior por un precio parecido...
 

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
A

Anónimo

Invitado
¡Acabo de descubrir este artículo en @Tuvalum!
¿ la vas a comprar por internet o en tienda? Si la compras por internet intenta buscar una conor slx 2x11 2018. Las encontrarás dentro de tu presupuesto. Y si no otra rr tampoco tendrás problema. De las dos que pones me quedo con la conor.
Post automatically merged:

Con ese presupuesto no la cojas de 3 platos, las hay con 2. Y creo que te será mejor 2 platos y 11V antes que un monoplato de 11V. No quiero liarte, solo es mi opinión.
 
Última edición por un moderador:

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
¡Acabo de descubrir este artículo en @Tuvalum!
¿ la vas a comprar por internet o en tienda? Si la compras por internet intenta buscar una conor slx 2x11 2018. Las encontrarás dentro de tu presupuesto. Y si no otra rr tampoco tendrás problema. De las dos que pones me quedo con la conor.
Post automatically merged:

Con ese presupuesto no la cojas de 3 platos, las hay con 2. Y creo que te será mejor 2 platos y 11V antes que un monoplato de 11V. No quiero liarte, solo es mi opinión.

Hola bienvenido!

Las vi el otro día 609 las conor Slx en Tuvalum. No te lo pienses porque no van a durar mucho ya que están al precio de las deore. El Slx es un salto de calidad sobre el grupo deore.

Un saludo.
 
Arriba