• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio cierre boa

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Pues eso, como el título dice. Alguno a puesto un cierre tipo boa alguna vez?.
En la salida de ayer se me soltó toda la boa , la pieza entera...y tuve que ponerme una brida en la zapatilla... el caso es que no tengo huevos de volverla a insertar en su hueco, si puedo pondre fotos está noche.
Os ha pasado alguna vez?.
Habéis cambiado la boa entera?
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Creo que existen repuestos, con lo cual se podrán poner, pero no tengo ni idea de como se hace.... a ver si algún compañero te ayuda.
yo evito los cierres de boa en las zapatillas de mtb.... al menos 2 de mi grupo se los cargaron en el "roce con la naturaleza"
un saludo
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Me imagino, será los hilos con las ruletas
Que tipo de Zapatilla tienes tu?.
Es que lo bueno que tiene la boa es el ajuste que tiene.... esta noche os cuelgo fotos...y mañana saldré con una brida [emoji38][emoji38].. es que me jode llevarla al tendero y no poder salir por eso... con el tiempo que estamos teniendo ahora por el norte, hay que aprovechar. Aunque me tendré que joder algún día.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo los tengo en las botas de la moto, pero nunca me a ocurrido. Pero como dice @eljose , hay repuestos, asi que se podran poner de alguna manera. Manda un mail a la marca, igual te dicen como va.
 

vazquezsvc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
165
Ubicación
un lugar llamado mundo
Bici/s
Spark full XT
Que tipo de Zapatilla tienes tu?.
Es que lo bueno que tiene la boa es el ajuste que tiene.... esta noche os cuelgo fotos...y mañana saldré con una brida [emoji38][emoji38].. es que me jode llevarla al tendero y no poder salir por eso... con el tiempo que estamos teniendo ahora por el norte, hay que aprovechar. Aunque me tendré que joder algún día.
[emoji21][emoji21][emoji21] Las llevo sencillotas
Con velcro
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Yo las llevo con boa, desde el primer momento lo tuve claro, y a día de hoy, no me arrepiento. La ajustas como quieres de modo muy fácil, incluso en marcha te las puedes aflojar o apretar sin problemas
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Bueno pues se lo llevo al tendero, ya que hay que atornillar con herramienta que no tengo....lo malo es que me quedo un par de días out....
 
Arriba