• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

cambio bujes slx

armans21

Miembro
Mensajes
67
Puntos de reacción
126
Ubicación
https://t.me/pump_upp
Favorito
Montaña
Bici/s
MONDRAKER CHRONO PRO SL 27,5
Hola a todos.

Hace poco que adquirí una bicicleta, la cual incluye bujes slx.

Tras mirar foros y opiniones, resulta que estos bujes necesitan de mantenimiento.

El uso de mi bicicleta es de unas 3 veces al mes, y en cada salida unos 40km. La mayor parte del recorrido es por tierra, mas bien suelta, ya que por mi zona, llueve mas bien poco.

En mi caso, la duda que me surge, es saber cada cuanto recomendáis realizar el mantenimiento con el uso que le doy, ya que si necesita de mucho mantenimiento para que no se estropeen, me planteo cambiarle las ruedas.

¿que ruedas con rodamientos sellados me recomedáis? La idea, en caso de cambiarlas, sería no gastarme no más de 300 euros.

He visto unas fullcrum que tienen muy buena pinta y un peso bastante contenido, lo que pasa es que se me sale un poco del presupuesto:

Juego Ruedas Fulcrum 29 R.Passion 3 Boost 6S Hh15-12/148 - Fabregues Bicicletas
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola a todos.

Hace poco que adquirí una bicicleta, la cual incluye bujes slx.

Tras mirar foros y opiniones, resulta que estos bujes necesitan de mantenimiento.

El uso de mi bicicleta es de unas 3 veces al mes, y en cada salida unos 40km. La mayor parte del recorrido es por tierra, mas bien suelta, ya que por mi zona, llueve mas bien poco.

En mi caso, la duda que me surge, es saber cada cuanto recomendáis realizar el mantenimiento con el uso que le doy, ya que si necesita de mucho mantenimiento para que no se estropeen, me planteo cambiarle las ruedas.

¿que ruedas con rodamientos sellados me recomedáis? La idea, en caso de cambiarlas, sería no gastarme no más de 300 euros.

He visto unas fullcrum que tienen muy buena pinta y un peso bastante contenido, lo que pasa es que se me sale un poco del presupuesto:

Juego Ruedas Fulcrum 29 R.Passion 3 Boost 6S Hh15-12/148 - Fabregues Bicicletas
Los mantenientos los puedes hacer cada 1000km si limpias bien la bici.

Por otro lado las fulcrum, geniales una opción, pero mira que esas ruedas son de ejes boost. Primero hay que saber que tipo de eje utiliza tu bici para luego buscar unas ruedas acordes a ello.

Qué bici es? Qué año,? Puedes ilustrarnos con una foto.

Gracias
 
Arriba