• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio a doble... pero cuál!??

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
La Spark 920 que dice el compañero, es la que tengo yo y es completamente de carbono, tanto el cuadro, como el basculante. Las RC van con Sid son bicis muy enfocadas a ir lo mas rapido posible y la comodidad es secundario, la Spark numerica prima el corfort y van con Fox de 34 mm, aunque rapido se puede ir mucho, te lo aseguro.
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Pues hoy malas noticias. Tanto de la Scott spark como de la megamo track, no hay disponibilidad de cuadro Xl en ningún sitio. Sólo me ofrecen la spark rc 900 pro, pero 4200 con el descuento y no es la que más me motiva (sid, sin tija telescopica...)
Me han recomendado que espere a la próxima temporada...
Así que ahora mismo... O esperar próxima temporada, o esperar orbea, o tirar a por la berria.
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Hoy he ido a preguntar por plazos de entrega exactos para la oiz m10 TR... Y mi gozo en un pozo. Ni siquiera dan plazo de entrega, ya no fabrican más y si quiero una oiz tendría que esperar a la próxima temporada (presentan en junio... Posiblemente no sirvan hasta septiembre...) [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.209
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hoy he ido a preguntar por plazos de entrega exactos para la oiz m10 TR... Y mi gozo en un pozo. Ni siquiera dan plazo de entrega, ya no fabrican más y si quiero una oiz tendría que esperar a la próxima temporada (presentan en junio... Posiblemente no sirvan hasta septiembre...) [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
Llama a varias tiendas de tu zona o de las provincias cercanas, es una bici que se vende mucho, seguro que encuentras alguna
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.209
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Mi problema es la talla... Y es que cuadro XL no he visto tienda que las traigan sin ser por pedido!

Siendo talla XL jodido si.. suelen tener M y L ya que son las tallas mas vendidas. Pero bueno yo no perdería la esperanza, Orbea hay muchas tiendas igual suena la campana.
 
A

Anónimo

Invitado
Que modelo de Orbea buscas exactamente porque estado mirando una búsqueda rápida y me salen disponible en talla XL el modelo de 3.000€
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Que modelo de Orbea buscas exactamente porque estado mirando una búsqueda rápida y me salen disponible en talla XL el modelo de 3.000€
El que me gusta es el m10 TR, 4800. El que dices tú es el m50 que es el cuadro anterior y no me convence!
 

kike72

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
38
Ubicación
tavernes blanques
Favorito
Montaña
En ese presupuesto yo también miraría lapierre 729 xr
Post automatically merged:

Sí quieres la orbea que también me encanta mi tendero tiene en stock
 
Última edición:
A

Anónimo

Invitado
Donde dice kike en la tienda de la av aragon, la tienen expuesta en el escaparate, he pasado hace una hora por ahí y me acorde del post.
 

kike72

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
38
Ubicación
tavernes blanques
Favorito
Montaña
yo e recogido esta tarde mi nueva oiz en la tienda de Blasco ibañez y la tenían allí también en color menta.
en esta tienda tienen un monton de stock de orbea
Post automatically merged:

estos esque tienen 3 tiendas en valencia en Blasco ibañez, aragon y ramon y cajal
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
De momento sanferbike me ha contestado... Tienen disponible una unidad en color naranja, que no es el que más me gustaba.
Bikestocks ya no tienen ninguna.
A la espera de hablar con ellos de precio y esperar respuesta del resto (las tiendas de Valencia me pillan más a mano) y ver todas las opciones...
La verdad es que me hacía gracia comprarla cerca de casa para el tema post venta, y eso me tiene indeciso, pero a ver qué dicen el resto de tiendas!
 
A

Anónimo

Invitado
¿Que color la buscas?

El tema de garantía no te tiene que preocupar te la cubriría en cualquier distribuidor oficial ya sea en Valencia como en Barcelona.
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
¿Que color la buscas?

El tema de garantía no te tiene que preocupar te la cubriría en cualquier distribuidor oficial ya sea en Valencia como en Barcelona.
De los tres colores que hay por orden me habría gustado azul-rojo, menta, naranja... Me habría gustado la opción de myo peto ya no me lo planteo.
Más que el tema garantía me preocupa pequeños ajustes y tal... No te tratan igual si es donde has comprado la bici a si traes bici de fuera
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.209
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
De momento sanferbike me ha contestado... Tienen disponible una unidad en color naranja, que no es el que más me gustaba.
Bikestocks ya no tienen ninguna.
A la espera de hablar con ellos de precio y esperar respuesta del resto (las tiendas de Valencia me pillan más a mano) y ver todas las opciones...
La verdad es que me hacía gracia comprarla cerca de casa para el tema post venta, y eso me tiene indeciso, pero a ver qué dicen el resto de tiendas!

Estas dos tiendas en Bilbao tienen bastante stock de Orbea. Igual hay suerte.

http://www.maestrebikes.com/


Garri Bikes

Ciclos Getxo -->
Ciclos Getxo – Bicicletas, taller reparaciones bici, Ropa de ciclismo y Accesorios
https://ciclosgetxo.net/
 
Arriba