• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

cambiar plato grande

hispano

hispano
Mensajes
153
Puntos de reacción
81
Ubicación
madrid fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor WRC PRO SLX 2X11V
Buenas tengo una WRC PRO SLX 2 X 11 27,5" y estoy muy contento ,pero veo que no corro igual de ligero que con la anterior 3 x 8 .
La nueva viene con platos 24/34 quisiera saber si puedo poner 24 x 36 o 24 x 38 ,y si habria que cambiar la cadena.

Un saludo.
 

dajuji04

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Ubicación
cadiz
Favorito
Montaña
Buenas tengo una WRC PRO SLX 2 X 11 27,5" y estoy muy contento ,pero veo que no corro igual de ligero que con la anterior 3 x 8 .
La nueva viene con platos 24/34 quisiera saber si puedo poner 24 x 36 o 24 x 38 ,y si habria que cambiar la cadena.

Un saludo.
Supuestamente las bielas que monta tu bici también pueden llevar esa configuración. Análisis Grupo Shimano SLX M7000 - BiciLink.com

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Las bielas si que admiten 24-38, incluso 22-40, el problema es el desviador. Los de ahora, segun shimano, el rango de cambio es de 10 dientes, los anteriores si admitian hasta los 14 dientes del 24-38. Pero igual si que puede con ello, pero no es fijo, si no, tendrias que buscar un desviador anterior, de las series 700,800 o 900 y no 7000, 8000 o 9000.
 
Arriba