• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

cambiar idioma GARMIN EDGE 200

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Macho... aprovecha para aprender inglés o chino... no lo veas como un obstáculo, míralo como una oportunidad...


Jajajaja perdona, soy un poco pesado a veces... a ver si esto te sirve.



SETTINGS > SYSTEM > LANGUAGE > SELECCIONA.
 
Mensajes
38
Puntos de reacción
56
Ubicación
San fernando Cadiz
Favorito
Montaña
Macho... aprovecha para aprender inglés o chino... no lo veas como un obstáculo, míralo como una oportunidad...


Jajajaja perdona, soy un poco pesado a veces... a ver si esto te sirve.



SETTINGS > SYSTEM > LANGUAGE > SELECCIONA.
jjjjj soy muy torpe para los idiomas, el problema es que el mío solo trae el ingles y chino, no puedo seleccionar ningún idioma mas....
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
jjjjj soy muy torpe para los idiomas, el problema es que el mío solo trae el ingles y chino, no puedo seleccionar ningún idioma mas....

No tengo este modelo (yo tengo el 25), pero al conectarlo al ordenador, con el Garmin Express te da la opción de instalar otros idiomas.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Es comprado en Amazon o AliExpress? Ya que comprando en sitios de estos, muchos productos no son para el mercado español, ni siquiera para el europeo y no tienen los idiomas instalados.
En algunas ocasiones se les pueden instalar, todo es buscar un poco.
 
Arriba