• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambiar el cambio NX por GX dejando la piñonera del NX

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Hola, se que no es el sitio pero no encuentro otro donde ponerlo, sabéis si puedo cambiar el cambio nx por gx dejando la piñonera del nx?
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Gracias no estaba seguro del todo, el Nx va bien pero se desajusta mucho tengo que estar ajustando cada 4 o 5 salidas, supongo que con el GX mejorará, que tal te va a tí?
 

Jeff Albertson

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
184
Ubicación
El Alamein
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Comp Carbon
Gracias no estaba seguro del todo, el Nx va bien pero se desajusta mucho tengo que estar ajustando cada 4 o 5 salidas, supongo que con el GX mejorará, que tal te va a tí?

Si lo vas a hacer por desajustes... mejor ahorra y da el salto, precisamente yo quiero cambiar el GX por lo mismo, cada tres o cuatro salidas tengo que estar ajustando de nuevo.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Gracias no estaba seguro del todo, el Nx va bien pero se desajusta mucho tengo que estar ajustando cada 4 o 5 salidas, supongo que con el GX mejorará, que tal te va a tí?

Ves a por un x01 mejor, sino tendrás el mismo problema
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.662
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

Llevo 6 meses casi y unos 600-700 km a groso modo con el GX y estoy notando ahora que esta desajustado... lo que decís de 4-5 salidas es una pasada y espero que no me pase... si no me da que me voy a gastar €€ en un XX1 o X0....
 

Jeff Albertson

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
184
Ubicación
El Alamein
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Comp Carbon
Buenas,

Llevo 6 meses casi y unos 600-700 km a groso modo con el GX y estoy notando ahora que esta desajustado... lo que decís de 4-5 salidas es una pasada y espero que no me pase... si no me da que me voy a gastar €€ en un XX1 o X0....

Pues tienes suerte, yo llevo desde el principio así, he cambiado el cable tres veces y nada...
 
Arriba