Cambiar el cambio NX por GX dejando la piñonera del NX

30 Ago 2017
482
489
41
Madrid Fuenlabrada
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Favorito
Montaña
Hola, se que no es el sitio pero no encuentro otro donde ponerlo, sabéis si puedo cambiar el cambio nx por gx dejando la piñonera del nx?

FabricBike Back to work
FabricBike Back to work
3 Abr 2019
99
89
El Alamein
Bici/s
Specialized Epic Comp Carbon
Favorito
Montaña
Gracias no estaba seguro del todo, el Nx va bien pero se desajusta mucho tengo que estar ajustando cada 4 o 5 salidas, supongo que con el GX mejorará, que tal te va a tí?
Si lo vas a hacer por desajustes... mejor ahorra y da el salto, precisamente yo quiero cambiar el GX por lo mismo, cada tres o cuatro salidas tengo que estar ajustando de nuevo.

'Me Gusta': oalvaro77
13 Dic 2018
301
229
Bilbao
Bici/s
Orbea Team (2001), Specialiced Allez (2011), Cube Attemption SL (2014), Trek Fuel ex (2019)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas,

Llevo 6 meses casi y unos 600-700 km a groso modo con el GX y estoy notando ahora que esta desajustado... lo que decís de 4-5 salidas es una pasada y espero que no me pase... si no me da que me voy a gastar €€ en un XX1 o X0....

'Me Gusta': Jeff Albertson
3 Abr 2019
99
89
El Alamein
Bici/s
Specialized Epic Comp Carbon
Favorito
Montaña
Buenas,

Llevo 6 meses casi y unos 600-700 km a groso modo con el GX y estoy notando ahora que esta desajustado... lo que decís de 4-5 salidas es una pasada y espero que no me pase... si no me da que me voy a gastar €€ en un XX1 o X0....
Pues tienes suerte, yo llevo desde el principio así, he cambiado el cable tres veces y nada...