• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cámara deportiva para "amateurs"

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Aprovecha el 11/11 que seguro sale más barato.

Por cierto, mañana un nou pins....

Qué dices !!!!!!!!! Que no tengo cámara todavía... Lo siento mucho pero mañana imposible (compromisos deportivos del chaval). Si salgo, será el domingo...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
por donde las estas mirando?no se si has entrado en la pagina oficial de España www.sjcamhd.es míralo por ver características y demás y haber cual te convence mas.Actualmente esta ya en mercado la sj8

Pues de momento estoy mirando comparativas de "cámaras por menos de 100 euros" y cosas así. Y los precios, en Amazon. La SJ9, creo que se me va de precio, pero me la apunto.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Para grabar en bici estoy de acuerdo que lo mejor es 1080 a 60fps, lo demás nunca me ha funcionado.

Lo del estabilizador se nota mucho, yo tengo la hero black 5 ya es modelo antiguo pero va bien, de segunda mano gopro's
Aqui sin estabilizador, como mola es bajadita :D

Aqui con estabilizador, ojala tuviera un gimbal, a ver si vuelvo a grabar videos que me gustaba mucho.
 
Última edición:

Juanluleo

Miembro
Mensajes
91
Puntos de reacción
69
Ubicación
Sevilla
Yo tengo una sj400 vieja sin estabilizador, pero si te la pones con un arnés de pecho o en el casco no te hará falta, si quieres que vaya en el manillar pues ahí no hay mas remedio.
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Yo te recomiendo la Go Pro Session, la 4 por ejemplo, en wallapop las tienes por menos de 100€ y luego te pillas un estuche con infinidad de soportes para ella.
Yo la tengo y es muy rápida de usar y buena autonomía.
BTT Invernal Samper
 

Misanz

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
6
Ubicación
Tierras medias
Favorito
Montaña
Yo tambien estoy barajando poner una barajaba la Polaroid Cube en 29€ pero sin estabilizador para carretera bien pero para la MTB ya se que no es aconsejable y la otra es la SjCAM M10 wifi que sale por 99€ ¿alguien que la tenga , puede opinar que tal la duracion bateria, estabilizacion de imagen..etc?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Es que no son buenas cámaras, la calidad de imagen es muy mala por mucho que pongan 4k HD.
Eso no lo dudo, pero me refería a que hay cámaras como esta: https://www.amazon.es/dp/B079WM5NR8...olid=2F02H7X34MIY6&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it o https://www.amazon.es/dp/B07547TWLT...olid=2F02H7X34MIY6&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it
con un montón de ventas y muy buena nota media.
Ha quedado claro que en estás cámaras, grabar en 4k no es una buena solución aunque se supone "que vende"
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
En esas camaras el 4k es escalado... un 1080 procesado digitalmente. Vamos, una mentira.

Bueno, yo por lo menos, eso lo tengo claro. Además, tampoco tengo en casa ningún dispositivo 4k para ver los vídeos...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.658
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
SJCAM Graba bien en 1080 a 60fps. calidad/precio bien, las primeras tenían problemas con los botones, que se rompían fácilmente, despues con el tiempo parece que se soluciono, el estabilizador que lleva no es tan bueno como go pro, pero te apaña. Tenéis vídeos en youtube de sobra para verlo.

Yo, recomendaría comprar una go pro sencilla, nunca falla... Como la Session, o la Hero7 White. Son 150-200€... pero merece al pena.

Videocámara Sport GoPro Hero7 White - Videocámara Sport - Comprar en Fnac

Con estabilizador y 1080 a 30fps, creo que es suficiente... si grabas a 4K, consume mas batería, mas almacenamiento, y no lo puedes reproducir en cualquier sistema... igualmente vas a acabar con 200gb en el disco duro de videos que nos vas a verlos jamas ( a no ser que los edites y borres)... así que si ocupan menos mejor.

Una alternativa que me gusta mucho, es la YI action de Xiaomi:

https://es.aliexpress.com/item/3268...chweb0_0,searchweb201602_8,searchweb201603_52
 
Arriba