Cámara deportiva para "amateurs"

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
9.062
9.030
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Estoy pensando en buscar una cámara para estas navidades, pero no quiero gastarme el pastizal de una profesional. La quiero más bien para salir con los chavales, más que para grabar mis espectaculares salidas por trialeras imposibles. Por lo tanto, no necesito una resolución increíble. Busco que haga unos vídeos decentes sin que se maree uno al verlos.
Por lo que he estado viendo, el primer salto de precio está en cuanto lleva estabilizador de imagen, no?
Qué recomendaríais por menos de 100 euros ?

9 Sep 2019
458
263
La Coruña
Yo tengo una de 30 euros que la uso para playa y piscinas y bien, pero nada más. Al no tener control de estabilidad no vale para más. En estas cosas merece la pena gastar algo más y que te sir a para todo. No se si por menos de 100 euros las hay buenas.

A

Anónimo

Invitado
Si no quieres que los videos sean un vibrador constante, te vas a tener que comprar un buen estabilizador y ya te digo que baratos no son.:lol::lol:

dimeal

Miembro
3 Oct 2019
35
22
Tarifa
Favorito
Montaña
Yo llevo años usando la SJCAM, tiene muy buena calidad de imagen. En principio usaba la SJ4000, que me costó unos 70€, más tarde me pase a la SJ6000, con mucha mejor calidad de imagen y estabilizador..., Que es la que llevo ahora y la verdad hace videos magníficos y muchas posiciones de grabación...
SJ4000
SJ6 LEGEND (SJ6000)

'Me Gusta': saso690
13 Dic 2018
431
301
Bilbao
Bici/s
Orbea Team (2001), Specialiced Allez (2011), Cube Attemption SL (2014), Trek Fuel ex (2019)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
SJCAM o YI ACTION como ya comentan varios compis. Calidad precio muy bien, incorporan estabilizador (interno para el video) aunque no es tan bueno como el de Go pro, por lo que te recomendaría comprar un estabilizador externo.

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
9.062
9.030
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muchas gracias a todos, pero tranquilos, especialmente @Manu74 , que no tengo intención de contaros mi vida en imágenes :lol::lol::lol:. Miraré un poco las que me habéis comentado, pero en principio la quiero para hacer vídeos "familiares" y poco más. Bueno, si la tengo a tiempo tal vez podría hacer un vídeo del retorno de Manu !!!!
De momento, las candidatas son: Xiaomi Yi 4K, SJ6

27 Feb 2019
281
296
Barcelona
Bici/s
Orbea Oiz M30
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo en su momento compré una cámara de oferta en Amazon, 5 estrellas y buenas opiniones de la marca Crosstour... Luego me arrepentí, la verdad esque por lo que decían me esperaba más, ahí va un video que grabé con estabilizador, a ver que os parece...

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
9.062
9.030
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo en su momento compré una cámara de oferta en Amazon, 5 estrellas y buenas opiniones de la marca Crosstour... Luego me arrepentí, la verdad esque por lo que decían me esperaba más, ahí va un video que grabé con estabilizador, a ver que os parece...
Pues personalmente no lo veo nada mal, la verdad...

carash

Miembro
8 Dic 2016
356
611
España
Bici/s
https://www.mtberos.com/threads/carash-trek-x-caliber-9-2018.6788/#post-76632
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
En serio? Bueno, pues esa es la calidad que da la Crosstour ct8500, 50 euros en Amazon
Yo la pillé en las ofertas flash que sacan cada poco, por poco más de 30 euros, y para lo mismo, de regalo para el pequeño de la casa. La verdad es que esperas que sea una castaña, pero bueno sirve y no se ve nada mal (recordemos su precio), además trae un montón de accesorios.
Por cierto, no te fíes de las opiniones de Amazon, si le pones cinco estrellas te regalan algunos accesorios...
Para youtuber no te sirve :lol::lol:

'Me Gusta': Jesber77
9 Sep 2019
458
263
La Coruña
De estabilidad va bastante bien no??
No entiendo de video pero si que se ve como un pelin a trompicones, como ralentizado. ¿ tema de fotogramas por minuto o algo así??

27 Feb 2019
281
296
Barcelona
Bici/s
Orbea Oiz M30
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
De estabilidad va bastante bien no??
No entiendo de video pero si que se ve como un pelin a trompicones, como ralentizado. ¿ tema de fotogramas por minuto o algo así??
Puede ser, en teoría estaba grabando a máxima resolución y con estabilizador, que sería a 4k 30fps, tengo que probar a grabar en 1080 que en teoría serían 60fps, pero no se, volveré a colgar algún video a 1080 y con estabilizador a ver que tal

'Me Gusta': trust_bcn
9 Sep 2019
458
263
La Coruña
Puede ser, en teoría estaba grabando a máxima resolución y con estabilizador, que sería a 4k 30fps, tengo que probar a grabar en 1080 que en teoría serían 60fps, pero no se, volveré a colgar algún video a 1080 y con estabilizador a ver que tal
Lo del 4k....... ya te digo que no entiendo de esto, pero tengo entendido que tiene que ser un.pepino de cámara, de ordenador para descargarlo y de todo.

carash

Miembro
8 Dic 2016
356
611
España
Bici/s
https://www.mtberos.com/threads/carash-trek-x-caliber-9-2018.6788/#post-76632
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Sí, bájale la resolución, se ve bastante mejor, en estas cámaras lo del 4K es casi decorativo.

13 Dic 2018
431
301
Bilbao
Bici/s
Orbea Team (2001), Specialiced Allez (2011), Cube Attemption SL (2014), Trek Fuel ex (2019)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Sí, bájale la resolución, se ve bastante mejor, en estas cámaras lo del 4K es casi decorativo.
exacto... en estas camaras "basicas" es mejor grabar en 1080 a 60fps que 4k a 30 fps...

desde luego, ademas tienes que tener TV 4K para verlo en 4K....