• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

camara deportiva ¿cual comprar?

cali

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
redondela
Favorito
Montaña
Quería comprar una cámara y no tengo ni idea de que características son las importantes
solo se que el presupuesto esta entre 70 y 80 € ...jejeje en que debo fijarme ...saludos y gracias
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
en ese presupuesto si la buscas con accesorios, alguna gopro básica, pero ya se te subirá a los 100€ mínimo. (salvo que busques de segunda mano)

en el otro lado tienes las cámaras chinas, que por 50-60€ las tienes con accesorios en sitios tipo AliExpress o amazon.

Por mi experiencia (llevo una xiaomi yi hace año y medio) creo que es una buena opción calidad precio, eso si, viene sin accesorios. y, entre carcasa ( no es compatible con las tipo gopro), tarjeta memoria 64Gb (si, mi xiaomi soporta 64Gb clase 10), arnés, soporte manillar adelantado y cuatro chorradas más te plantas en los 125€.

Principalmente, hay que fijarse en el estabilizador óptico, que sea bueno, ya que si vas a usarla en marcha el traqueteo hace mucha pupa a la imagen. También que tenga una buena calidad de imagen. que sea capaz de grabar a una tasa de frames alta, que tengas baterías de repuesto, cargadores.. etc.

También no es lo mismo hacer 4 grabaciones en plan con los colegas y tal, que dedicarse en plan pro. ya que también tendrás más adelante que editar esos videos seguramente si los quieres compartir con más gente , por lo que deberás aprender también algunos conceptos básicos de edición de vídeo. pero de eso hay muchos tutoriales por internés.

Un saludo!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
También está la que yo tengo, una SJCAM 4000. No es una GoPro, pero salgo con uno que la tiene y me dice que no tiene nada que envidiarle. Montamos videos con tomas de las 2 cámaras y no notas la diferencia.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
También está la que yo tengo, una SJCAM 4000. No es una GoPro, pero salgo con uno que la tiene y me dice que no tiene nada que envidiarle. Montamos videos con tomas de las 2 cámaras y no notas la diferencia.
De las sj todo el que la tiene habla bien. Tengo varios conocidos con ellas puestas en coches y están encantados.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
yo he tenido una sj4000 FAKE y vala para salir del paso (pero poco mas). Ahora me he agenciado una sj5000x elite y la cosa cambia mucho (estabilizador, optica sony, grabacion 4k...)
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Putxi 3.0

Cyclist designed in Asturies.
Mensajes
47
Puntos de reacción
47
Ubicación
Gipuzkoa
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 29 GI 2018
Yo tengo la Xiaomi Yi y va de lujo. Me la regalaron nueva, pero de segunda mano he visto cosas muy interesantes. La utilizo en las salidas y no se ve demasiado traquetreo. Desventaja que no tiene pantalla atrás y la tienes que calibrar con el móvil. Por lo demás ninguna pega. Para editar estoy empezando con el Adobe Premier, y poco a poco me voy haciendo a el.

Ahí dejo el enlace a mi primer video editado. (Se que es un poco full, pero a mi me parece la ostia :sonrojado:)
 
Última edición:

Putxi 3.0

Cyclist designed in Asturies.
Mensajes
47
Puntos de reacción
47
Ubicación
Gipuzkoa
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 29 GI 2018
De paso recomiendo la zona de el parque natural de Redes en Asturias. A veces nos vamos a tomar por saco a hacer rutas y tenemos un paraíso al lado de casa.
 

shalirey

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
vigo
Yo tengo la Xiaomi Yi y va de lujo. Me la regalaron nueva, pero de segunda mano he visto cosas muy interesantes. La utilizo en las salidas y no se ve demasiado traquetreo. Desventaja que no tiene pantalla atrás y la tienes que calibrar con el móvil. Por lo demás ninguna pega. Para editar estoy empezando con el Adobe Premier, y poco a poco me voy haciendo a el.

Ahí dejo el enlace a mi primer video editado. (Se que es un poco full, pero a mi me parece la ostia :sonrojado:)

El video esta genial, se ve que tiene una buena calidad de video.
 

Santi5mc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
217
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX7 2006
Sin estabilizador apaga y vamonos.
Te recomiendo las sjcam
Yo tengo ka SJ6 legend y va de lujo
 
Arriba