• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cámara de acción para salidas en bici

markusw

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
135
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat
Bici/s
Orbea Alma H30 XT 29" 2019
Hola,
Me gustaría pillar una cámara de acción para ponerla en el manillar y poder grabar las salidas.
Imagino que lo importante debe ser que tenga estabilizador de imagen verdad???
Que cámaras hay por ahí que sean recomendables sin tener que gastarse lo que vale la go pro black?
 
Última edición:

buyinch

Miembro
Mensajes
410
Puntos de reacción
236
Ubicación
Alcalá de Henares
Yo personalmente he tenido GoPro y no GoPros y... me quedo con GoPro... al final si le das uso, creo que te renta.

Como consejo, ya por que te eches un ojo, hablan bien de la Xiaomi Yi 4, pero ninguna de las que te pueda decir son acuáticas sin cápsula como puedan ser las GoPro (hasta 10m).
 

buyinch

Miembro
Mensajes
410
Puntos de reacción
236
Ubicación
Alcalá de Henares
Yo cogí una muy buena oferta y me compré la GoPro Hero 7 black, pero claro es bastante pasta... las de niveles inferiores son más baratas y quizá se ajusten a lo que buscas pero hay mucho cambio entre una Black y una Silver por ejemplo ...
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.482
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Yo te recomendaría para empezar la mijia o similar (80 pavos +-) y si te va el tema te puedes plantear comprar una de más calidad. Te tiene que gustar editar, si no es un coñazo y acába en el cajón.
 
Última edición:

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo tengo la GoPro Hero 2018, que es la GoPro 5 black capada por software, es la más asequible de GoPro, yo tuve suerte y la pille muy bien de precio de segunda mano.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
tengo la misma pero descapada y tengo todas las funciones de la hero 5 black y es una gozada
Si, yo también la "descape" y por bastante menos dinero tengo una gopro 5 blanco.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Yo he tenido chinas y me termine pillando una hero black 5 y ahi esta, graba de lujo, lo unico que me gustaria es probar la nueva por el tema del estabilizador , sino sigo con la que tengo que no falla
 

buyinch

Miembro
Mensajes
410
Puntos de reacción
236
Ubicación
Alcalá de Henares
En mi mini canal de YouTube, se puede ver la diferencia entre los GoPro que he tenido, los primeros vídeos son con una Session, sin estabilizador de imagen pero muy muy cómoda, y la Hero 7 black con estabilizador HyperSmooth que lo llaman, nada que ver. Yo estoy súper contento. Os dejo un enlace al último vídeo hecho con este último método:


(Los vídeos son para pasar el rato no esperéis un pro... [emoji23][emoji12]).

Saludos!!
 

senderosbtt.com

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
202
Ubicación
San Cristóbal de la Laguna
En mi mini canal de YouTube, se puede ver la diferencia entre los GoPro que he tenido, los primeros vídeos son con una Session, sin estabilizador de imagen pero muy muy cómoda, y la Hero 7 black con estabilizador HyperSmooth que lo llaman, nada que ver. Yo estoy súper contento. Os dejo un enlace al último vídeo hecho con este último método:


(Los vídeos son para pasar el rato no esperéis un pro... [emoji23][emoji12]).

Saludos!!

Estos son los vídeos que necesitamos ver los que pensamos en comprar una Hero 7 Black... ya sabemos que los vídeos de presentación a veces no son de fiar y luego la realidad no es tan bonita... yo acabo de vender una Hero 3 que usaba con un gimbal Feiyu WG2, y la estabilización es muy buena, pero con el peso extra del gimbal el arnés flexaba y rebotaba un poco, además, acaba siendo incomodo andar en bici con el trasto anclado en el pecho. Para otros usos en gimbal lo veo muy útil...

Hace unos días pedí la Hero 7 Black y viendo el resultado del hypersmooth, parece que no me he equivocado...
 

markusw

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
135
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat
Bici/s
Orbea Alma H30 XT 29" 2019
Al final me he pillado la GoPro 7 White, y bueno, el estabilizador no va muy bien... solo va bien cuando vas por carretera...
Que estabilizador podria pillar? Es para ponerlo en el manillar (ya tengo el soporte para manillar GoPro).
 
Arriba