• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Camara Conor wrc pro slx 2018

Yiyi

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Jaen
Favorito
Montaña
Hola acabo de cormparme una xonor wrc pro slx 2018 aun muy buen precio por el tema de ser un modelo de 2018.
Me llega mañana o el lunes pero quiero ir al Decathlon a pillar las cositas que me faltan, una de ellas es la camara 29"×2.00 pero?? Alguien sabe si es boquilla fina o gorda?
Y de.paso para la herramienta multiusos... las metricas de allen y eso?
PD.- Estoy pegado en el tema, quiero introducirme en este mundillo que me ha llamado la atwncion siempre!! Espero haber.elegido.bien la bici psrs empezar jeje
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola acabo de cormparme una xonor wrc pro slx 2018 aun muy buen precio por el tema de ser un modelo de 2018.
Me llega mañana o el lunes pero quiero ir al Decathlon a pillar las cositas que me faltan, una de ellas es la camara 29"×2.00 pero?? Alguien sabe si es boquilla fina o gorda?
Y de.paso para la herramienta multiusos... las metricas de allen y eso?
PD.- Estoy pegado en el tema, quiero introducirme en este mundillo que me ha llamado la atwncion siempre!! Espero haber.elegido.bien la bici psrs empezar jeje

Compre una Conor WRC pro SLX en 2017, en Diciembre, y venia con boquilla gorda como dices (Schrader). Sobre las llaves, con allen lo tienes casi todo, compra una multiusos que vengan varias medidas 4mm-6mm-8mm etc etc....Y iras bien!!

Ya pondras unas fotillos de la bicha!
 

Yiyi

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Jaen
Favorito
Montaña
Compre una Conor WRC pro SLX en 2017, en Diciembre, y venia con boquilla gorda como dices (Schrader). Sobre las llaves, con allen lo tienes casi todo, compra una multiusos que vengan varias medidas 4mm-6mm-8mm etc etc....Y iras bien!!

Ya pondras unas fotillos de la bicha!
Muchas gracias!! Siii habrá fotos compañero!!
 

XabalinosBTT

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
110
Ubicación
Xixón, Asturies
Favorito
Montaña
A ver, yo tengo una pro, montada en Sram, del 2015. Las llantas vienen a ser más mismas, unas Neuro Mach1. Vienen para gorda, pero yo ahora llevo de válvula fina, pa poder quitar el obús, y meter líquido antipinchazos. No tienes problema ninguno, porque la válvula fina trae una tuerca redonda, que ajusta perfectamente. Si algún día montas la fina, la tuerca aprietala a mano, que si la aprietas con alicates, y un día en el monte, pinchas y tienes que cambiar la cámara, no vas a poder quitar la tuerca...
 

Yiyi

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Jaen
Favorito
Montaña
A ver, yo tengo una pro, montada en Sram, del 2015. Las llantas vienen a ser más mismas, unas Neuro Mach1. Vienen para gorda, pero yo ahora llevo de válvula fina, pa poder quitar el obús, y meter líquido antipinchazos. No tienes problema ninguno, porque la válvula fina trae una tuerca redonda, que ajusta perfectamente. Si algún día montas la fina, la tuerca aprietala a mano, que si la aprietas con alicates, y un día en el monte, pinchas y tienes que cambiar la cámara, no vas a poder quitar la tuerca...
Muchas gracias 👍
 

Yiyi

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Jaen
Favorito
Montaña
¿ qué tal con la conor ?
Una maravilla !! Calidad precio insuperable ( 650€) buena orquilla rock shok recom y cambio y juego de plato y piñones shimano slx exactamente igual que los xt pero pesan 140gramos mas( una niñada que no compensa pagar mas por los.xt) , lo dicho genial ! Muy contento!!
 
Arriba