• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Calendario de Marchas MTB 2019 en Cataluña

M

MBR

Invitado
Oye tiene buena pinta, la putada es llegar :uix: si alguien se ofrece por coche, prometo risas y compañía grata.
Es muy dura la larga? Si la mayoría hacemos la corta, me apunto a la corta.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Eso es un sí o un no?:dientes:
Además ayer nos pegamos 300m en 3km subiendo a San Salvador:lol::lol:
Mi idea es hacer la corta.

Edito, @Txein y yo ya estamos inscritos a la corta:soleado::soleado:

Gracias por no mencionarme @Manu74 , me ahorras disculparme... 38km y +1500 :lol::lol::lol:. Qué cachondo eres...
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Gracias por no mencionarme @Manu74 , me ahorras disculparme... 38km y +1500 :lol::lol::lol:. Qué cachondo eres...
Ostras......:anda:@trust_bcn ......mil disculpas.
Hice un copiar y pegar de un listado de más arriba y me faltó mencionarte.
Haremos la corta que es accesible para cualquiera de nosotros, así que si te animas......
Sería buena forma de darle un empujoncito al foro si se aparecen con la equipación oficial.
 
M

MBR

Invitado
Ostras......:anda:@trust_bcn ......mil disculpas.
Hice un copiar y pegar de un listado de más arriba y me faltó mencionarte.
Haremos la corta que es accesible para cualquiera de nosotros, así que si te animas......
Sería buena forma de darle un empujoncito al foro si se aparecen con la equipación oficial.

Hay equipación oficial? Tenemos maillot? Al loro!
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Hice un par de cortas de La Senglar y son muy asequibles, lo único la subida a Vallforners, luego son senderos muy facilotes, alguno puede haber más complicado pero casi nada.

Hombre, somos habéis apuntado, me lo miro y a ver cómo lo tengo.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Tengo pendiente actualizar el listado de primera página, mis disculpas.

Y claro que hay equipación del foro :D
Dos de hecho.
 

Lema89

Miembro
Mensajes
370
Puntos de reacción
1.025
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Hola! Dejo por aquí una que es cerca de casa, yo me estoy pensando si apuntarme a la OPEN para probar al menos una etapa a ver si soy capaz de terminarla. Os dejo la info!!

Es una carrera UCI, con dos etapas, la primera 68km +2100m ; la segunda 58km +1600m. Según explican la segunda es algo más asequible tanto física como técnicamente, y es la que me estoy planteando probar.
Si alguno se anima a venir que me avise! Incluso si queréis probar la zona antes por aquí estoy!

- VolCAT Costa Brava.
- 16 y 17 de marzo.
- Sant Antonio de Calonge (Girona)
- web: VOLCAT COSTA BRAVA - La Carrera
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
LA PORTALS HOMENATGE A SANDRA SANTANYES
Ya esta aqui la informacion de la prueba por excelencia de la catalunya central.
Este año con la incorporacion de un recorrido mas corto (la portals Half) para los menos iniciados como yo jejejej.

Primera pedalada a la que acudía... Fui el año pasado y aunque fui de los que no pudieron acabarla por las inclemencias del tiempo, me gustó.

Este año repito a ver si con mejor suerte.

Pero tengo que empezar a moverme que estoy desentrenado totalmente!
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Joder, cada vez menos tiempo para ponerse en forma jajaja se me hace que este año llego a alguna de octubre, si mis condiciones laborales y familiares me lo permiten...
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Joder, cada vez menos tiempo para ponerse en forma jajaja se me hace que este año llego a alguna de octubre, si mis condiciones laborales y familiares me lo permiten...
Te puedes apuntar al arroz a la zamorana que se hace en mayo y tienes tiempo para ponerte en forma y asi disfrutas de este plato tipico,ya estan abiertas las incripciones y se espera una participacion grande de 1000, ya que el año pasado se agotaron en dos dias, entra en clubdeportivocarbajales.
Eso si,lo mismo te pilla un poco lejos
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
En la provincia de Tarragona: https://www.skodagranfondopriorat.com/

Es en Junio! La hice el año pasado y estuvo muy bien (aunque con exceso de barro!) Supongo que por eso la han pasado de Abril a Junio.

La estoy tanteando... ¿Es válida para aficionados o exige ser pro? Yo ya me planteo hacer la "corta" (59Kms), claro.

Por lo que pone parece que la salida es escalonada... Es que yo solamente tengo la experiencia de la Portals del año pasado y la verdad que muy buen ambiente (siempre hay alguno con prisa, pero en general muy guay) y ahí se salía todos a la vez.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días :)

A mi me es imposible de actualizar el primer mensaje con toda la información, me falta tiempo por todas partes y no me puedo comprometer a mantenerlo al día. ¿Algún voluntario para hacer de alma caritativa y ser el/ella el responsable de ir actualizándolo?
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Buenos días :)

A mi me es imposible de actualizar el primer mensaje con toda la información, me falta tiempo por todas partes y no me puedo comprometer a mantenerlo al día. ¿Algún voluntario para hacer de alma caritativa y ser el/ella el responsable de ir actualizándolo?

Para mi que ya deberíamos automatizar este tipo de threads jajaja
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Primera pedalada a la que acudía... Fui el año pasado y aunque fui de los que no pudieron acabarla por las inclemencias del tiempo, me gustó.

Este año repito a ver si con mejor suerte.

Pero tengo que empezar a moverme que estoy desentrenado totalmente!

Ánimo! este año solo puede ir a mejor!!! peres condiciones climatológicas que el año pasado creo que és imposible!!!
Nos vemos en la Portals!!!
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Actualizo con las que están en el formato... @ImTheDanger si puedes editar el primer post... que a mi no me deja!

Barcelona

Barcelona MTB Challenge.

Cabrerès BTT

Girona

Aixa Girona.

Cerdanya.

Aixa Pirineu.

VolCAT Costa Brava.

Lleida



Tarragona
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Actualizo con las que están en el formato... @ImTheDanger si puedes editar el primer post... que a mi no me deja!

Barcelona

Barcelona MTB Challenge.

Cabrerès BTT

Girona

Aixa Girona.

Cerdanya.

Aixa Pirineu.

VolCAT Costa Brava.

Lleida



Tarragona

Añadidos en el primer mensaje.

Y obviamente no puedes editar mis mensajes ;)
 
Arriba