• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Calendario de Marchas MTB 2019 en Cataluña

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Vamos al lío: ( aunque no es 2019):dientes:
  • Nombre de la marcha: Christmasbike
  • Fecha: 26/12/18
  • Población: Mataró
  • Página web: https//www.christmasbike.cat

Pues este año es el día 29... Decimos que la gente va muy fuerte???

https://www.christmasbike.cat/

Para la de 30kms dan 4 horas que parece "asequible" pero igual es engañoso porque 1.000 metros de desnivel en 30 kms tiene pinta de explosiva y como sean subidas técnicas...

No sé, estoy pensando incluso en hacer la corta de 18kms y 630 metros de desnivel aunque luego igual se queda uno con ganas de más... Por desnivel también parece durilla en base a la distancia que tiene.

Mi ûltima referencia son 30kms en 2 horas con 700 metros (según strava) de desnivel pero todo pista y seguro que alguien un poco entrenado haría ese recorrido en menos de hora y media con la gorra jajajaja.

A ver si engaño a algún amiguete...
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Pues este año es el día 29... Decimos que la gente va muy fuerte???

https://www.christmasbike.cat/

Para la de 30kms dan 4 horas que parece "asequible" pero igual es engañoso porque 1.000 metros de desnivel en 30 kms tiene pinta de explosiva y como sean subidas técnicas...

No sé, estoy pensando incluso en hacer la corta de 18kms y 630 metros de desnivel aunque luego igual se queda uno con ganas de más... Por desnivel también parece durilla en base a la distancia que tiene.

Mi ûltima referencia son 30kms en 2 horas con 700 metros (según strava) de desnivel pero todo pista y seguro que alguien un poco entrenado haría ese recorrido en menos de hora y media con la gorra jajajaja.

A ver si engaño a algún amiguete...
Hombre, 30km y 700+ en hora y media tienes que estar más fuerte que el vinagre he? 😂
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hombre, 30km y 700+ en hora y media tienes que estar más fuerte que el vinagre he? 😂

Entonces fallará el Strava... Bueno no, cuenta que es subir a Tibidabo por pista y haciendo Torre Baró y último tramo de Arrabassada por carretera (en esos tramos se avanza mucho). Entre medio, carretera de Les Aigües pura y dura. Bajar Tibidabo por carretera de Vallvidrera hasta la carretera de Les Aigües y llanear para volver.

Créeme que si yo lo hice en la 1h 56m que marca el Strava... Un ciclista medio normal lo hace en 1h 30m, fijo jajajaja.
Post automatically merged:

Yo le tenía ganas, pero me parece que son muchas trialeras.

Por bajarlas me gustaría probarme pero como haya mucha subida técnica haré más kms a pie que en bici...
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Entonces fallará el Strava... Bueno no, cuenta que es subir a Tibidabo por pista y haciendo Torre Baró y último tramo de Arrabassada por carretera (en esos tramos se avanza mucho). Entre medio, carretera de Les Aigües pura y dura. Bajar Tibidabo por carretera de Vallvidrera hasta la carretera de Les Aigües y llanear para volver.

Créeme que si yo lo hice en la 1h 56m que marca el Strava... Un ciclista medio normal lo hace en 1h 30m, fijo jajajaja.
Post automatically merged:



Por bajarlas me gustaría probarme pero como haya mucha subida técnica haré más kms a pie que en bici...
Vale, si es así ok 😅😅😅
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Tenia pensado hacerla, la de 18, pero a última hora, no estaré para ese día.
 

Maaki

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
38
Ubicación
Maresme
Favorito
Montaña
Si no la habéis hecho, os la recomiendo, la larga.
Hubo muy buen ambiente el día de la prueba, casi todo corriols, muy rompepiernas con rampas rotas, de las de disfrutar sufriendo, el único punto negativo que le vi a la prueba, aunque eso no está al alcance de los organizadores sino de los participantes (aunque un sistema de salida por cajones no estaría mal) es que la distancia que había hasta el 1er sendero era corta para que cada uno cogiera su sitio y ritmo y los que no pudimos pasar los primeros kms a la gente ( en la 1era rampa de pista, dada la aglomeración, ya había gente caminando......) nos comimos más de un tapón que te hacen perder mucho tiempo y enfriarte, pero bueno, el día estuvo genial, muy buen ambiente.
Al final, salieron 29k 1147+ y un tiempo total de 2h36'

Si a alguno le apetece hacerla y lo dice por aquí la repetimos.
Un saludo!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Bueno pues apuntado a la Portals un año más... A ver si este año llego en mejor forma que el pasado las pasé canutas para completar la corta jajajajajajaa. De momento he empezado mejor el año... A ver si mantengo el esfuerzo y voy sumando horas de ejercicio hasta entonces.

Saludoss!!!
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Bueno pues apuntado a la Portals un año más... A ver si este año llego en mejor forma que el pasado las pasé canutas para completar la corta jajajajajajaa. De momento he empezado mejor el año... A ver si mantengo el esfuerzo y voy sumando horas de ejercicio hasta entonces.

Saludoss!!!
Yo este año no la voy a hacer, demasiadas cosas en abril, la mujer me mata...
 
Arriba