Calendario de Marchas MTB 2019 en Cataluña

• ¡Hola Invitado!
    Queremos que te unas al canal de Telegram de MTBeros. Compartiremos contigo, de una manera fácil y rápida, todo aquello que creemos te puede interesar: Novedades del foro, los temas más relevantes, noticias de interés, descuentos...

MBR

Miembro
6 Jul 2018
204
333
33
Barcelona
Bici/s
Orbea Alma M30 2017
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Oye tiene buena pinta, la putada es llegar :uix: si alguien se ofrece por coche, prometo risas y compañía grata.
Es muy dura la larga? Si la mayoría hacemos la corta, me apunto a la corta.

Canyon Exceed
Canyon Exceed
24 Abr 2017
784
1.533
Barcelona
Bici/s
Cube Reaction GTC SL
Favorito
Montaña
Gracias por no mencionarme @Manu74 , me ahorras disculparme... 38km y +1500 :lol::lol::lol:. Qué cachondo eres...
Ostras......:anda:@trust_bcn ......mil disculpas.
Hice un copiar y pegar de un listado de más arriba y me faltó mencionarte.
Haremos la corta que es accesible para cualquiera de nosotros, así que si te animas......
Sería buena forma de darle un empujoncito al foro si se aparecen con la equipación oficial.

'Me Gusta': Txein

MBR

Miembro
6 Jul 2018
204
333
33
Barcelona
Bici/s
Orbea Alma M30 2017
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ostras......:anda:@trust_bcn ......mil disculpas.
Hice un copiar y pegar de un listado de más arriba y me faltó mencionarte.
Haremos la corta que es accesible para cualquiera de nosotros, así que si te animas......
Sería buena forma de darle un empujoncito al foro si se aparecen con la equipación oficial.
Hay equipación oficial? Tenemos maillot? Al loro!

28 May 2017
348
621
Barcelona
Favorito
Montaña
Hice un par de cortas de La Senglar y son muy asequibles, lo único la subida a Vallforners, luego son senderos muy facilotes, alguno puede haber más complicado pero casi nada.

Hombre, somos habéis apuntado, me lo miro y a ver cómo lo tengo.

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.186
2.942
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Tengo pendiente actualizar el listado de primera página, mis disculpas.

Y claro que hay equipación del foro :D
Dos de hecho.

Lema89

Miembro
29 May 2018
176
507
Girona
Favorito
Montaña
Hola! Dejo por aquí una que es cerca de casa, yo me estoy pensando si apuntarme a la OPEN para probar al menos una etapa a ver si soy capaz de terminarla. Os dejo la info!!

Es una carrera UCI, con dos etapas, la primera 68km +2100m ; la segunda 58km +1600m. Según explican la segunda es algo más asequible tanto física como técnicamente, y es la que me estoy planteando probar.
Si alguno se anima a venir que me avise! Incluso si queréis probar la zona antes por aquí estoy!

- VolCAT Costa Brava.
- 16 y 17 de marzo.
- Sant Antonio de Calonge (Girona)
- web: VOLCAT COSTA BRAVA - La Carrera

'Me Gusta': Papaya y Txein
10 Feb 2019
23
18
Barcelona
Favorito
Montaña
LA PORTALS HOMENATGE A SANDRA SANTANYES
Ya esta aqui la informacion de la prueba por excelencia de la catalunya central.
Este año con la incorporacion de un recorrido mas corto (la portals Half) para los menos iniciados como yo jejejej.
Primera pedalada a la que acudía... Fui el año pasado y aunque fui de los que no pudieron acabarla por las inclemencias del tiempo, me gustó.

Este año repito a ver si con mejor suerte.

Pero tengo que empezar a moverme que estoy desentrenado totalmente!

'Me Gusta': Iban_RCDE

Aldayo

Miembro
Ayudante
2 Oct 2018
332
717
Girona
Favorito
Montaña
Joder, cada vez menos tiempo para ponerse en forma jajaja se me hace que este año llego a alguna de octubre, si mis condiciones laborales y familiares me lo permiten...

'Me Gusta': TXURI-URDINBCN
31 Ene 2018
1.349
2.270
47
ES
Bici/s
Btwin 340 C4
Favorito
Montaña
Joder, cada vez menos tiempo para ponerse en forma jajaja se me hace que este año llego a alguna de octubre, si mis condiciones laborales y familiares me lo permiten...
Te puedes apuntar al arroz a la zamorana que se hace en mayo y tienes tiempo para ponerte en forma y asi disfrutas de este plato tipico,ya estan abiertas las incripciones y se espera una participacion grande de 1000, ya que el año pasado se agotaron en dos dias, entra en clubdeportivocarbajales.
Eso si,lo mismo te pilla un poco lejos

10 Feb 2019
23
18
Barcelona
Favorito
Montaña
En la provincia de Tarragona: https://www.skodagranfondopriorat.com/

Es en Junio! La hice el año pasado y estuvo muy bien (aunque con exceso de barro!) Supongo que por eso la han pasado de Abril a Junio.
La estoy tanteando... ¿Es válida para aficionados o exige ser pro? Yo ya me planteo hacer la "corta" (59Kms), claro.

Por lo que pone parece que la salida es escalonada... Es que yo solamente tengo la experiencia de la Portals del año pasado y la verdad que muy buen ambiente (siempre hay alguno con prisa, pero en general muy guay) y ahí se salía todos a la vez.