Review Calcetines RIFYL

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Producto: Calcetines RIFYL

Página oficial: RIFYL - Calcetines

Recordar que @RIFYL es patrocinador del foro, los podéis encontrar en los usuarios y en su apartado correspondiente.

Características técnicas:
  • Calcetines de nylon y poliéster.
  • Refuerzo en talón y puntera con algodón.
  • Diseño ajustado e individual para cada pie.
  • Elástico ajustado en parte superior para no perder sujeción.
  • Resistente a la degradación del estampado.
  • Talla L para mi pie 42 1/2.
  • Estampados varios.
Precio: Entre €13,95 a €15,95. Varía según modelo. Tomar en cuenta que RIFYL constantemente hace promociones y descuentos, hay que estar pendientes de los correos y sitio web!!!

Peso: 64g con etiquetas, réstenle 4-5 x las etiquetas... dejémoslo en 60 g. para el modelo largo.
IMG_8582.jpg
Review y experiencias personales:

Viniendo de utilizar calcetines comunes y corrientes y de tiro corto en cuánto me calcé los RIFYL sentí la diferencia. Notas el material mucho más apropiado para hacer deporte, me quedan perfecto, no me aprietan, no dan calor.

El refuerzo en talón y punta es visible y se agradece, así como la parte inferior (en la planta del pie) que lleva como un estriado.
IMG_8583.jpg

Vienen diseñados para cada pie, así que ojo con eso que si no seguro se siente raro...
IMG_8577.jpg

Van muy bien, yo que voy con bambas de skate no sentí que perdiera agarre en el pie (dentro de la bamba) en ningún momento. El tiro largo me pareció cómodo, no mete presión en la pierna por lo que prácticamente no se notan. Son cómodos y la transpiración la manejan bien.

IMG_8579.jpg IMG_8578.jpg

Puntos fuertes:
  • Materiales resistentes.
  • Diseñado y pensado para el uso, es decir, está reforzado donde tiene que estarlo, ajustan perfecto y son cómodos.
  • Buena transpiración
  • Estampados llamativos a juego con el resto de elementos y accesorios de la marca.
Puntos negativos:
  • Hasta ahora ninguno... haré update después de haberlos lavado varias veces, a ver cómo aguantan este proceso.

Conclusiones:

Estampados llamativos, buen diseño, buenos materiales, buen ajuste. Excelente complemento en equipación para ir a por todos esos escurridizos PR's del Strava y, ¿por qué no? algún KOM o QOM. Y hacerlo con estilo.


En resumen:

Hasta ahora muy contento, son muy cómodos y mi chica me los ha chuleado que eso merece puntos extras. Además que no está mal tener calcetines específicos para la bici, así los normales del día a día no sufren desgaste extra.

Comprar: Si estás buscando equipación, necesitas actualizar el guardarropa de la bici o si tienes ganas de hacerte un pequeño presente.

No comprar: No tengo razones, así que nada.

Puntuación:
Por ahora 5/5, veremos como llevan los ciclos de lavado, que podría ser lo único que les bajara el score.

5 taco.png
 
Última edición por un moderador:

Ridefyl

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
170
Ubicación
Albacete
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
¡Empezamos la semana a tope leyendo tu review @Aldayo! 5/5 tacos! :D

No hay mucho más que añadir, habitualmente la gente los coge por el diseño de colores y al probarlos se sorprenden! :D

¡¡¡Gracias!!!

¡Esperamos esas updates con fotos y comentarios!
 
Arriba